España España · zaragoza
Críticas de lein
<< 1 2 3 4 >>
1 de abril de 2008
El comienzo de la película es bastante esperanzador, pero conforme avanza va perdiendo credibilidad.
Explota demasiado la interpretación de Oscar Jaenada, que hace un papel muy bueno pero repetitivo.
El guión y los actores son buenos, pero su director no le ha sabido sacar el partido necesario.
En definitiva, una película poco recomendable; Me costo mucho terminarla de ver.
22 de noviembre de 2007
La película es bastante fiel al libro, de hecho sigue el guión al pie de la letra, la historia esta muy bien contada y el director consigue que el seguimiento del film sea sencillo y entretenido.
Todos los personajes del libro están bien reflejados en pantalla, excepto el del papel protagonista, Inspector Belbilaqua, que se aleja bastante; En la película podríamos decir que es más guaperas que el que se describe en el libro.

Me hubiera gustado que interiorizase mas en los personajes protagonistas , pero aún con todo me parece una historia original, nunca antes contada y un final sorprendente e ingenioso.
21 de noviembre de 2007
No estaba especialmente predispuesto a ver esta película, pero al rato ya estaba totalmente metido en situación, la película tiene mucho ritmo y la dosis justa de acción, los diálogos son agresivos y reflejan bastante bien los momentos de tensión que están viviendo los personajes .
Conforme avanza la película va perdiendo un poco de intensidad, pero aún con todo es muy recomendable.

Al que le guste el cantante Justin Timberlake , podrá verlo en una actuación mas que digna.
15 de septiembre de 2009
Definitivamente es una película de actores. 5 historias fantásticamente interpretadas por sus respectivos protagonistas , y muy bien entrelazadas entre si. El guión es muy ingenioso y difícil de llevar a cabo, pero magistralmente enlazado por su Director. Las historias tienen un trasfondo que te hacen reflexionar, maquilladas hábilmente con un tono de comedia. El film te mantiene entretenido todo el rato. En resumen , una película muy recomendable, para pasar un buen rato e irte a casa con algo en que pensar.Si te gusta el cine español la disfrutaras aún mas si cabe.
21 de noviembre de 2007
Para un seguidor acérrimo de Rocky como yo me siento, entiendo que le falta acción, o mejor dicho, le falta un combate más, de esos que te levantas a aplaudir en el cine, como yo recuerdo en anteriores episodios, especialmente con Rocky 2 y Rocky 4.
Pero por otro lado, tengo que reconocer que de toda la saga, es la más seria y mejor hecha junto a la primera.
La película está bien contada, tiene un ritmo lentillo pero suficiente y ahonda en la personalidad del protagonista más que en anteriores capítulos.
Sinceramente la película me gustó, pero yo esperaba la típica americanada que me llevase a mi adolescencia.
Definitivamente es mejor verla sin una idea preconcebida.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas