Críticas de payamala
<< 1 2 3
17 de marzo de 2010
Hacer una crítica de esta serie con edad adulta, deja entrever que tu puntuación quieras o no descenderá uno o dos puntos. (porque no estamos para bailes de promoción).

El detrimento del tiempo va sustancialmente ligado a lo que te entusiasman este tipo de series, pero no se merece una puntuación tan baja como la que se le atribuye en Filmaffinity.

Sin embargo lo que evita realmente que le ponga un 10 a "mi serie de siempre" es la sensación de repugnancia, hastío...en definitiva la sensación de haber sido estafada al haber acompañado a Dawson en su trayectoria hasta la madurez.

Adoraba profundamente al nuestro Dawson, un enamorado del amor, un incondicional del romanticismo, un asiduo de la filosofía de la nostalgia, y en definitiva un soñador ensimismado en su futuro: el cine.

Lo que realmente quiero expresar, en spoiler
payamala
30 de marzo de 2010
Se me hace complicado hilvanar una crítica coherente sin "hacer trampas" y desempolvar sorpresas y giros que deberían incluirse en el spoiler.

Este género (comedia romántica) suele ser muy castigado entre cinéfilos de gafa pasta; de ahí que cuando veas una valoración que ronde el 7 en comedias románticas, puedas considerarlo una obra de culto. "Definitivamente, quizá" es diferente. Y se agradece. Sin ánimo de "cortar y pegar" el resto de las críticas, destaca su planteamiento original; aunque al mismo tiempo puede ir de detrimento del romanticismo efesvercente. Una historia de amor pierde fuerza si la divides en tres.

Las series actuales han acertado en eludir la típica pareja de enamorados, con sus constantes dramas, flirteos ajenos y demás devaneos... ahora son muy frecuentes los triángulos amorosos, que vienen con sorpresa, como en esta película.

Lo peor, algún que otro personaje queda cojo; como el de Summer y la niña se sitúa muy lejos de esa pequeña sunshine, no por falta de talento sino por la pobreza del guión y matiz insulso de su personaje.
payamala
<< 1 2 3