Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
18 de agosto de 2019
Una pequeña Gran película. Sus diálogos, la inevitable edad de los actores y sus determinadas decisiones en la cinta, hacen que la misma este destinada particularmente a un público adulto medianamente culto, haciendo a un lado (por suerte) a la mayoria de los millennials.
Sencilla y simple en todos los aspectos por donde se la mire, reposa toda la carga emotiva de la película en sus maravillosos protagonistas que logran hacer un excelente trabajo y en los detalles de su director Campanella, donde se puede ver su mano artística continuamente tanto en los delirantes diálogos como en la música misma.
Un clase de cine al viejo estilo, donde se mezcla el amor, la amistad, el engaño y la tragedia , y lo más importante de todo, donde el actor realmente... actúa.
Recomendable.-
9 de marzo de 2021
Otra vez caí sutilmente engañado por las criticas (¿profesionales? ) tan positivas que tenia esta serie, motivo por el cual me decante rápidamente a mirarla. Si bien el argumento que pone sobre la mesa es interesante y atrapante, el guion en su mayor parte se derrumba permanentemente y va perdiendo coherencia a medida que pasan los capítulos. La falta de ritmo que caracteriza usualmente a estas series nórdicas, en este caso se torna demasiado pesada y los personajes principales no ayudan mucho que digamos. El final para mi gusto, es lo peor de todo. De no creer realmente.
22 de septiembre de 2018
Una película que nos invita a reflexionar y bienvenido sea. Busca en todo momento reflejar sin censura, situaciones y cuestiones de la vida conyugal inevitables con el paso de los años, que nos hacen preguntar lo que muchas veces sabemos la respuesta pero preferimos omitir. Un elenco cumplidor y un guion destacable con diálogos superadores.
Una clase de cine que respeta al espectador. A veces demasiado.-
13 de octubre de 2020
Gracias a Amazon tuve la oportunidad de ver nuevamente esta serie, que la había empezado mucho tiempo atrás pero que en aquella ocasión no había podido terminar de verla.
La verdad, que es una serie magnifica. Capitulo tras capitulo y lentamente nos va mostrando como pocas serie he visto (y he visto varias) cada mínimo detalle en la vida de este valiente detective, que a pesar de todos los obstáculos y todos los prejuicios ajenos y propios constantes, enfrenta cada desafío y sale victorioso.
El trabajo de Tony Shaloub es impresionante. Es imposible imaginar a otro Adrián Monk que no sea él. El resto del electo también es fantástico, cada uno cumple su función a la perfección.
Los Últimos capítulos son un sinfín de emociones que recomiendo favorablemente transitar. Un final digno para una serie semejante.
No solo recomiendo que la vean, sino que se los pido por favor. Estoy seguro que lo van a disfrutar.
22 de septiembre de 2018
Mediocridad en su máxima expresión.No aporta nada pero nada nuevo al genero y peor aun lo insulta. Una historia sin lógica ni razón que no sabe aprovechar la oportunidad y subestima al espectador en todo momento.
No recomendable para aquellas personas con buen gusto y sentido común.