España España · Sevilla
Críticas de Andya
<< 1 2 3 4 >>
17 de mayo de 2006
Tengo que reconocer que sólo he visto esta peli una vez, pero me ha gustado mucho. La ví porque Ewan me vuelve loca, pero la película no me decepcionó, es divertida y Renee también lo hace muy bien. Me gusta cómo van vestidas Bárbara y su ayudante cada vez que intentan comer con Catcher y las excusas que pone él para no estar allí. Muy buena.
30 de mayo de 2006
Creo que es una de las mejores peliculas que he visto nunca, y desde la primera vez que la vi, cada vez me gusta más. Ewan está fantástico, al igual que Nicole, y los dos hacen un dúo inmejorable (cantando y actuando). Mis canciones preferidas son "Come what may" y "Your song"
23 de mayo de 2006
hay algunas cosas que no entiendo... llegué un poco tarde a la sala de cine, pero Sam y Henry se estaban conociendo, así que supongo que no me perdí mucho. Hay algunos trucos que se usan para dar sensación de rapidez, como cuando Sam se baja del coche y a la vez está entrando en la casa. Es buena, pero no entendí el final.
16 de mayo de 2006
Entré en el cine a ver esta película porque mis amigas habían visto todas las demás que había en las salas. Al principio me perdí un poco, y luego, según seguía la película, más me perdía. El actor no me gustó, pienso que lo hizo todo muy artificial y a veces la trama era poco creíble.
15 de octubre de 2006
No hace mucho hablé con una amiga mia de Estados Unidos, y me dijo que en su colegio de allí, las chicas son muy parecidas a las que salen en esta película, así que parece que han estado muy acertados los guionistas. Me gustó mucho cuando la ví, es un tema un poco usado pero es para los jóvenes, está muy bien.
<< 1 2 3 4 >>