Críticas de DavisssCHACKAS
15 de febrero de 2011
Me sorprende que una película de este calibre no sea tan conocida, es una película que te tiene muy en tensión y no porque sea nada de suspense simplemente porque te hace odiar a unos y a otros viendo la injusticias tan grandes que hay en la justicia (válgame la redundancia).

De mas a mas, sin ratos aburridos, película entretenida y con un gran final.
31 de julio de 2013
Hacia mucho que no ponía una critica, pero esto lo merece. No entiendo a que viene ese 8 de media que tiene, si bien la película la he visto por que me la ha recomendado un amigo, pero no entiendo que le ve la gente, es lenta, muy lenta y no tiene nada de especial, un argumento muy aburrido y por eso digo que esta tremendamente sobrevalorada.

A mi no me ha dicho nada, no tiene sentido muchas cosas, y ni siquiera las explican, yo no la recomiendo, ya que son 3 horas de aburrimiento.
24 de febrero de 2011
Dramón donde los haya, una excelente historia que se acaba haciendo pesada, por ser demasiado lenta.

Lo mejor de esta película son las actuaciones de Jennifer Lawrence(Ree) y su tío John Hawkes (Teardrop) con una Ree que es la protagonista indiscutible y en todas las fases de esta película es capaz de llenar la pantalla, y su tío, que da muchísimo miedo a la vez de ser muy buena persona, una persona de familia.

La película muy bien podría pasar por una de Telecinco de sábado la verdad, lo que es un drama puro, que últimamente la palabra drama se utiliza para demasiadas cosas, esto es drama y no otras cosas.
6 de febrero de 2011
Después de verla se me ha quedado muy mal el cuerpo, lo peor es que estas cosas habrán pasado y la gente habrá sufrido de esta manera, la película en si muestra y envía a los espectadores una frustración muy conseguida, pero no es recomendable para claustrofóbicos.

Aunque parezca que no la película no se hace nada pesada, y eso que solo sale él y nada más.

Impotencia, frustración, miedo y agobio, mucho agobio.
27 de noviembre de 2020
Esta serie es capaz de lo mejor y de lo peor (este capitulo). Puede gustarte más o menos cada uno de los mini films, pero es que este no pinta nada aquí, esto se supone que es terror, aunque ninguno llega a ese nivel pero al menos son tipo slasher que son más o menos entretenidos. El problema está en que este no tiene nada de eso, es lento, aburrido y no ocurre absolutamente nada.

Como recomendación, saltarse el capitulo.

1/10 Absoluta perdida de tiempo