Críticas de Orson_Welles
29 de enero de 2023
Aronofsky, es un tipo que suele sacar lo mejor de cada actor. Ya lo hizo con Rooney en " El Luchador," o con Portman en "CIsne Negro".. Fraser hace aquí su mejor interpretación en años. Y protagoniza si se me permite la resurrección del año. Aunque no lo sea realmente, Charlie es un hombre con una obesidad severa. Enseguida empatizamos con el protagonista. Y nos damos cuenta que siempre ve el lado bueno de las personas. Aunque a si mismo. No, El traje que usa Freser, Es impresionante. Una maravilla ideada. Estructurada como una obra de teatro, es que se basa en una obra de teatro. Es una de las películas del año.
16 de enero de 2023
Esta deliciosa película de Ali Abassi, con ecos del cine de Fincher, es un thiller psicológico. Sobre el machismo, y la sin razón religiosa. Y porque es tan importante el feminismo en nuestra sociedad. La mujer desprotegida es el mundo que retrata aquí el director. Una periodista va detrás de un asesino que ha matado a unas cuántas prostitutas. Todo va avanzando, hasta que nada es lo que parece. Una historia sórdida, muy bien construida.. Basada en una historia real, sobre un asesino. Ali Abassi, igual que hizo con Border, construye personajes donde intimas, y hasta parecen adorables.
15 de enero de 2023
La premisa de una familia que viaja en una autocaravana, que recogen a un par de personas... La cosa prometía... Pero si no sabes desarrollar o no contar algo, mejor déjalo. La historia es terriblemente aburrida. Los sucesos suceden sin que te interese algo ni por nada. Los actores están planos, parecen en algunos momentos no querer estar ahí. Solo Misha Barton parece poner algo de su parte. No parece que la película tenga mucho sentido. Según se va desarrollando las cosas ,decides que no sabes por que estas viendo esto.
8 de enero de 2023
La historia de las dos reporteras que destaparon al todopoderoso Harvey Weinstein, no es Todos Los Hombres del Presidente. U otras películas sobre periodismo, pero ni falta que hace. Schrader es lo suficientemente inteligente para llevar su historia al terreno que quiere. Carey Mulligan una vez mas se sale de pantalla. Una prueba mas de su talento. La historia no aburre, y se ve los tejemanejes de la industria que durante muchos años protegió y amparó los abusos de este señor. Impresiona también la potente y corta actuación de Samantha Morton.
23 de octubre de 2022
Iván VIllamel, vuelve y de que manera. Regalándonos una pequeña pieza, de engranaje sencillo y de finalización sobresaliente. Una chica nueva llega a un colegio de monjas, donde es recibida entre burlas entre los alumnos de aula de castigo. Lo que no saben es lo que les espera. Una excelente Amaia Sagasti , hace el resto, un corto que habla del acoso escolar, pero también de cómo algunas personas se creen por encima de los demas, hasta que reciben su castigo. Felicidades Villamel