España España · Barcelona
Críticas de Espinete
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2013
Sí, a veces la película es algo melodramática.
Sí, a veces se tiene la sensación que ya hemos visto esta película.
Sí, a veces parece que los estadounidenses parecen muy cándidos.
Sí, pero la película me ha gustado. No baja su ritmo en ningún momento y las interpretaciones de sus actrices principales son convincentes. Tienen algunas secuencias memorables que hacen que tus sentimientos se pongan a la par de tu piel.
Podría decir muchas cosas sobre la película, pero si estás leyendo esta crítica para saber si vale la pena ver esta película, permítanme mi opinión: si les gusta las películas sobre imposibles, de la fuerza y la convicción de los seres humanos, de que no hay casi nada imposible... Entonces, esta es una película que deben ver: no se arrepentirán.
La guerra invisible
Documental
Estados Unidos2012
6,6
Documental
17 de enero de 2013
Escribo estas palabras minutos después de terminar de ver este documental y la primera palabra que me viene a la mentes es: estremecedor.
No hay delito más abyecto que una violación y escuchar los casos que se suceden hace que te replantees a donde podemos llegar como seres humanos.
Documental muy serio, rodado con gran profesionalidad y con un guión fluido que no deja que el espectador pueda perderse.
Y si me permites una recomendación: no lo veas un día que tengas un bajón de ánimo.
4 de diciembre de 2012
Espero que me sepan disculpar las personas que están enganchadas a esta serie pero no encuentro otra palabra para hacer sentir mi animo después de ver 7 capítulos: decepción.
Decepción porque hay muchas cosas del guión que adelantas porque te lo imaginas o no o entiendes por la forma de actuar los personajes.
Puede que algunos dilemas médicos que surgen en los capítulos son interesantes pero el resto de los guiones... pues no, no me terminan de enganchar.
Tenía muchas ganas de ver esta serie porque encuentro la premisa original (qué por cierto está basado en un libro que creo que es la vida real de un médico dentro de la mafia) pero pocos de los personajes, por no decir ninguno, me termina de enganchar.
Incluso llega un momento que casi me da igual lo que pase por el poco feeling que tengo con los personajes.
En spoiler voy a poner dos cosas que no entiendo. Leerlo cuando hayais visto la serie.
24 de septiembre de 2012
Tercera temporada de Strike Back y no baja en ningún momento su calidad. Como casi todas las series británicas, lo que más gusta es el concepto de realidad que tienen por sí mismas. Vale que el guión puede flojear un poco y que a veces, parece que las malas de los "malos" son de fogueo, pero eso no desmerece a una serie que desde el primer minuto te engancha.
Las actuaciones, con algunas excepciones, son bastantes buenas y consigue que entiendas porque hacen lo que hacen los personajes.
En resumen, una serie que si no esperas demasiado de ella desde el punto de vista "filosófico" o profundo, te hará pasar un buen rato.
Mención aparte a la canción que se oye en los créditos, "Short Change Hero" de The Heavy:deliciosa.
4 de febrero de 2013
Cada vez más me siento atraído por las películas hechas en Corea del Sur. En este caso tenemos un thriller que no desmerece de cualquier película de EE.UU que tanto estamos acostumbrados.
Puede que se tarde un poco en captar las sutilezas en la forma de actuar de este país del Lejano Oriente pero cuando te acostumbras, te metes de lleno en la película y te engancha hasta el final.
Actuaciones convincentes, buenos efectos especiales, buena historia, buena fotografía...
Cómo algo negativo podría comentar que algunas veces baja el ritmo pero son tan pocas que no influyen en esta excelente película.
Recomendada para aquellos espectadores que disfruten con un buen thriller y no tienen perjucios por desconocer la filmografía hecha en ese país. Voy a seguir de cerca las películas rodadas en Corea del Sur.
<< 1 2 3 4 5 >>