Críticas de MAVERICKKK
17 de agosto de 2013
DEAD MAN DOWN suponiendo que es un thriller, no se nos debería desvelar la incógnita casi desde el principio. Se trata de un thriller de acción muy convencional, lo que menos me gusto es que cuesta mucho creerse la trama, sobre todo el encargo que propone la Noomi Rapace, a pesar de todo la película se deja ver.
4 de junio de 2013
LINCOLN. Steven Spielberg profesional del cine, cuando vemos Lincoln hablamos de una película donde esta cuidado hasta el ultimo detalle, todo es exquisito, la fotografía, la banda sonora, las interpretaciones, especialmente me gusto la de Tommy Lee Jones y la de Daniel Day-Lewis aunque esa voz que le han puesto a Lincoln de Nicolás Cage estreñido a veces me molestaba. Seguro que el doblador se estaba partiendo de la risa cuando ponía esa voz, no nos perdamos las tomas falsas...
... En fin, en esta ocasión me parece que Steven Spielberg nos la ha colado porque aunque no se puede negar que a nivel técnico Lincoln sea impecable, también es cierto que es una película eternamente aburrida, con exceso de metraje y donde se cuenta muy poco, o algunos detalles no interesan al espectador.
Debemos tener en cuenta que Lincoln no es una biografía sino se centra 150 minutos en un tema muy concreto y teniendo en cuenta que no soy americano, yo prefería un resumen de la película.

4 de junio de 2013
BLUE VALENTINE Es la mayor sorpresa que he visto ultimamente, no esperaba mucho de esta película y sin embargo te atrapa desde el principio y consigue hacerte un nudo en el estomago ante lo que ves porque Blue Valentine es real como la vida misma.
Trata sobre el amor y el desamor, no es una película precisamente para alegrarte la tarde, es honesta, amarga, desgarradora, cercana, un mundo de sensaciones, es sencilla pero cada escena tiene trasfondo.
Ha tardado tres años en llegar a España pero la espera mereció la pena, unas interpretaciones geniales y creíbles de la pareja protagonista, buena banda sonora, esta película es sincera, no te dejara indiferente y no puedo decir nada malo sobre ella. Recomendable.

4 de junio de 2013
LAS FLORES DE LA GUERRA Se trata de una película China que perfectamente podría pasar por americana.
A nivel estético esta película es buena, la fotografía es todo un espectáculo.
No se trata de un film de guerra, mas bien que transcurre durante esta y no predominan las escenas de acción o bélicas aunque también he de decir que no se corta en algunas escenas.
El problema de esta peli es que es muy irregular, no deja de ser correcta pero no llega a haber una conexión entre el espectador y lo que vemos, la intensidad de la narración decae en algunos momentos y aunque no se hace larga, a pesar de su duración, le falta algo. Me gusto su parte final y a ratos pero no acaba de traspasar la pantalla.

17 de agosto de 2013
MAREA LETAL es un letal somnífero porque cuando empiezas a verla y ves el mar y los tiburones y esa musiquita y cómo empieza, te entran ganas de dormir, si consigues sobreponerte, verás que se trata de un culebrón, que la peli no engancha por ningún lado, tremendamente alargada cosa que no ayuda y aburrida, ocurre muy poco y para colmo cuando prestas atención, es de noche y no se ve casi nada. Recomendable como fondo de una siesta.

Últimas películas visitadas
    Ahora llego (C)