España España · Asturias
Críticas de nekkenami
<< 1 2 3 4 >>
6 de agosto de 2008
Una buena adaptación de la serie. No pasará a la historia pero me estuve partiendo toda la película.

Algunos comentarios graciosos, aunque no son especialmente originales, sí son graciosos y están por encima de los habituales en superproducciones (recientemente ví la momia 3, y los típicos comentarios no me hacían ni sonreír ya).

El guión/trama no es enrevesada ni espectacular, pero si consistente y las secuencias bien motadas. No han pretendido hacer un nuevo Bond ni tampoco una parodia como Johnny English o en plan Agent Movie ( esta última es inventada, en referencia a las de scary movie), y creo que han acertado...

Los actores lo hacen creible para lo que representa la película,por cierto, mención a los fans de la lucha libre porque sale el gran Khali (me recuerda al tiburón de las películas de Bond)
14 de octubre de 2015
Si bien el tráiler nos planteaba una interesante historia de ciencia ficción suave, la película se muestra bastante diferente.
Los primeros 30 minutos de la película y muchos otros del final están totalmente tergiversados. Amén de que una de las 3 coprotagonistas ni aparece en el tráiler.
Al final tenemos una película de Disney totalmente descafeinada y que no llega a sombrar en ningún momento, ni siquiera en la recreación de la llamada Tomorrowland.
1 de septiembre de 2006
Bastante ha dicho ya sobre la película nuestro compañero Caith_Sith en el primer comentario.

Los dibujos del cómic están naturalmente más currados y prefiero el cómic original, pero como dibujos animados están muy bien hechos.

Para los que les mole el mundillo de Marvel, se la recomiendo, teniendo en cuenta que es una adaptación.

Para los que no estén metidos en él, también se la recomiendo, puesto que está entretenida y no aburre (siempre y cuando no os desagraden las pelis de animación y los superhéroes de cómic).
1 de septiembre de 2006
La polémica que suscitó esta película, fue que la vendieron como real. Luego se demostró que era un montaje, excepto en el caso de los animales como la tortuga, que al parecer eso fue real. Igual por eso tuvo tanto renombre. También es cierto que es una película de 1979... En el 2006 estamos curados de espantos y quizá no nos impacte tanto.

---------

He visto bastantes de gore. Esta en concreto es bastante floja. Ni me he reído ni me ha causado más sensación que aburrimiento. De hecho tuve que pasar rápido partes entre escena y escena porque me aburría.

He visto muchos comentarios y puntuaciones de 1 sobre 10...

Yo lo que me gustaría saber es, ¿os gusta el género gore?

Si os gusta y aun así la votáis con un 1, perfecto!!!
Pero si no os gusta, no se porque la visteis... El cine gore es lo que tiene (en cuanto a posible repugnancia me refiero)...Más teniendo en cuenta el título es bastante explícito.

Personalmente me gusta más el gore cómico.
21 de diciembre de 2007
Bueno...

Después de la recomendación de algún amigo y varios conocidos, fuimos a ver esta película al cine.

No me da más el cine español en general, sin embargo esta película está bien, bien rodada y realista (la última media ahora me gustó bastante).

La prota no me caía bien de cuando presentaba en la tele, pero me gustó como lo hizo.

No me van las películas de terror (pero si las de zombies), pero creo que dentro de unos años la vuelva a ver.

Sin embargo hay algo que me preocupa. Mi amigo friki que me la recomendó y fué a verla por segunda vez con nosotros, dijo que acojonaba y asustaba mucho... Excepto 3 botes en la butaca (y más debido a golpes de sonido previo silencio que a otra cosa) no encontré yo eso que prometía, y conste que soy un caquitas yo, pero no, nada de nada...

La realización estaba muy bien (y eso que Balagueró no me da más) y la parte final muy lograda, pero ya está. Dentro de España sí es una obra de las mejores de este género si no la mejor que he visto... pero no creo que sea un clásico ni una obra maestra la verdad.

Lo que sí tiene es fallos de guión, bastante grandes, pero bueno, no afectan tanto a la peli si te metes en ella.

Merece la pena verla en el cine para admirarla en todo su esplendor, hay mucha gente que dice que está muy bien, igual en el futuro estaréis dentro de ese grupo de gente, pero yo tengo seguro que no.
<< 1 2 3 4 >>