Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de BiancaWW
<< 1 2 3 4 >>
La furia de Bahamut: Alma virgen (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
6,6
Animación
7 de julio de 2017
La historia en esta ocasión se centra en Nina Drango ( No se esforzaron mucho los creadores a la hora de elegir apellido.), una recién llegada a la ciudad que aunque como cazarecompensas todavía no ha hecho ningún trabajo de ese tipo, se las apaña para sobrevivir en un mundo nuevo para ella.

Introduce también nuevos personajes como el rey Charioce XVII, tan enigmático como hermoso, quien posee un poder con el cual ha desterrado a los dioses y sometido a los demonios.

Los tiempos cambiaron desde que Favaro, Kaiser y Jeanne se enfrentaron a Bahamut, junto con dioses y demonios.

Azazel es ahora un vengandor cubierto con harapos y ya no tanto el demonio vanidoso que alguna vez fuera, Kaiser pertenece a la orden, Rita también vuelve a formar parte del grupo y Bacchus siempre aparece, de Favaro y Jeanne se sabrá mas adelante.

Pero con la guerra a punto de estallar y las facciones divididas, ¿qué papel jugará Nina en todo esto? ¿y cuál es el arma que puede inclinar la balanza en esta nueva batalla?
14 de marzo de 2012
Tendría que haber leído la critica antes de ir a verla al cine.
Es definitivamente, una película olvidable, en extremo sobreactuada, con un recurso como lo es el falso documental mal utilizado, se abusa de ello y hace una película muy pobre, no solo en argumento sino también en historia.
16 de noviembre de 2011
Es agotador que ahora se considere que porque una película tenga un final inesperado sea buena, lo único que se busca es no solo asustar al espectador con sobresaltos,sino también con personajes densos que no aportan nada a la trama.
26 de octubre de 2011
Viendo el trailer, pareciera que te muestran todo lo interesante de la película y no hay que esperar mucho mas de lo ya visto en el avance, y uno se encuentra esperando esas escenas que después seguro vamos a ver en Escenas descartadas en el DVD, pero si van al cine buscando asustarse, la película no defrauda, varias escenas, que aunque sencillas hacen saltar a uno del asiento, y mantienen en suspenso a uno esperando que es lo que puede suceder al siguiente momento.
Aunque no se que vuelta le darán para una cuarta película de esta saga, dejan muchos vacíos, cuando en realidad uno va a verla para entender el por que de todo, pero al final se explica mas en la segunda (el personaje de Ali) que lo que se explica en esta.
15 de noviembre de 2012
Era 2008 cuando vi Crepúsculo, hace cuatro años de eso y cuatro películas más le precedieron, hoy vi el final de esta saga y todavía sigo con el corazón en la garganta. La película va más allá que el libro y eso es la mejor parte de este final; hasta tiene acción, más de la que estaba preparada para soportar, debo decir, pero eso no es malo; me dejó completa y llena de esa abrumadora felicidad que te hace dar cuenta de que los libros y las películas van a quedar en mi recuerdo para siempre, como reza la película.
Es más de lo que se puede explicar con palabras (sin contar la trama) ya que puede que a veces un considere que es demasiado dividir un sólo libro en dos partes, pero viendo el film y el tiempo en pantalla de algunos de los personajes, te hace pensar que tal vez no era suficiente, que hubiese sido genial poder saborear un poco mas de este amanecer.
Con actuaciones aceptables, al igual que en los otros capítulos de esta saga, no mucho aporte por parte de Mackenzie Foy, y un poco más interesante lo que pueden agregar de los aquelarres que aparecen, con personajes mas que entretenidos.
Con respuestas, algunas cosas mas resumidas y acción, si, acción, una palabra rara para lo que fueron todas las partes de Crepúsculo, con una escena de lucha, inesperada, para los que leyeron los libros, un poco ansiada para los acompañantes que se veían arrastrados a verla por obligación, pero más fuerte de lo que un fanático podía esperar, hizo lo que ninguna de las otras películas logró, hizo que mi corazón dejara de latir...
<< 1 2 3 4 >>