España España · Alicante
Críticas de Leia24680
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2022
Pues va a ser verdad eso que dicen de que segundas partes nunca fueron buenas… esta película es un quiero y no puedo o más bien un quiero, pero me he quedado bastante corto.

La idea original de Giselle como la aparente villana me parece una genialidad, además nos da la mejor escena de toda la cinta: Badder. El problema es que no sirve tener una buena idea si no se ejecuta correctamente. Toda la película va a trompicones, saltando de canción en canción sin sentido alguno y a los personajes secundarios no se les da el protagonismo que, digámoslo claramente, se merecen. ¿Y Morgan? ¿enserio? Vale que ya no es la niña adorable de la primera película, que todos maduramos y tal, pero… ¿por qué se ha convertido en la Nancy de la primera película? ¿Y Robert el caza dragones qué?

Eso sí, mención especial a Idina Menzel con su LOOOOOOOVE POOOWER!!! DILOOO REINAAAA!!!!!

Canción por aquí, canción por allá, pomposos números musicales, trajes recargados y estrambóticos dentro de un tumulto de historia sin mucho sentido. Me quedo con la primera y haré como que esta parte nunca ha existido, como siempre debió ser.
5 de mayo de 2022
Hay muchas cosas que no entiendo de esta película…

No entiendo por qué Peter es tan bobo.
No entiendo por qué MJ tiene menos personalidad que una patata.
No entiendo por qué se ridiculiza al gran Stephen Strange.
No entiendo por qué Ned puede abrir portales.
No entiendo por qué tía May se pasa toda la película paseando su larga melena castaña.

El guión es bastante flojo, es como si después de dos películas de Spider-Man (Tom Holland), su aparición en Civil War, Infinity War y End Game no hubiera evolucionado. Que me presentes a un patoso, pero adorable Peter en Civil War o en Homecoming, te lo compro, pero que ya a estas alturas vayamos igual o para atrás como los cangrejos, aburre la verdad.

Pero…

Lo que ocurre es que cuenta con el respaldo de los villanos originales, por así decirlo, de las otras películas que aporta un gran plus (todos nos emocionamos al ver a Alfred Molina en el primer trailer) y como no, la esperanza/certeza de que iban a aparecer Andrew y Tobey. Y EL SÚPER CAMEO DE CHARLIE COX QUE MERECE MÁS RECONOCIMIENTO POR FAVOR. Todo esto hace que llegue al 7, pero porque soy muy generosa.
17 de enero de 2021
¡Enserio poneos de acuerdo! Si es igual a la original porque es igual (Ej: Una nueva esperanza y el despertar de la fuerza), si es diferente porque es diferente... NO ES UNA VERSIÓN IGUAL A LA DE DIBUJOS PERO CON PERSONAS (el Rey León o La Bella y la Bestia), para esto, prefiero ver la original y acabamos antes. Aquí se ha decidido hacer una NUEVA VERSIÓN, así que si no eres capaz de ser objetivo, te recomiendo que no la veas porque te parecerá una basura (como a la gran mayoría por lo que veo), pero si como yo decides abrir tu mente y dejarte llevar, te digo que, a lo mejor, te sorprende. Y sí, yo también extraño a Mushu, las canciones... pero es que para eso repito, veo la de dibujos, sinceramente me hubiera traumado bastante ver a un dragón parlante de CGI (hola el Rey León, si te hablo a ti).

Es una película de guerra, aventuras, donde en algunas escenas se aprecia un guiño nostálgico al clásico y en otras se ha dado un giro completo de tuerca, pero repito: no vayáis con el chip de compararla con la de dibujos, porque si no todos le pondréis un suspenso. A mí me gustó y mi nota es de 7 (MI OPINIÓN PERSONAL), a otros quizá os parezca un poco excesivo, bueno vale, pero un 3 tampoco.

La BSO a mí me ha encantado (diosa Christina Aguilera) y visualmente es espectacular.
22 de julio de 2019
Además de Los Beatles, hay una razón de peso para ver esta película y esa es Lily James. Personalmente, creo que sobre ella debería haber recaído todo el peso de la historia: divertida, risueña, encantadora y además canta... en fin. No estoy menospreciando el papel de Himesh Patel, es solo que ella consigue brillar más en la cinta.

A favor:
LILY JAMES
Kate McKinnon, interpretando a Kate McKinnon.
Ed Sheeran, parodiándose a sí mismo.
Liverpool.
El amigo emporrado/borrachín.
Los padres.
James Corden (los 5 míseros segundos que aparece)
Lamorne Morris (siiiiií Winston de New Girl!!!!)
La banda sonora y su gran homenaje a Los Beatles (si eres fan, te gustarán todos los guiños, no solo los musicales).
Spoiler zone.

En contra:
El personaje de Jack hay momentos en los que te darían ganas de estamparle contra la pared, este chico parece que tenga horchata en las venas.
Spoiler zone.

Resumiendo: no es un peliculón, pero me ha parecido curiosa a la par que entretenida, llegando a ser divertida en algunos momentos y rozando la ñoñería en otros. Depende de los gustos de cada uno. Yo, de momento, me voy a poner los cascos y escuchar toda la discografía de Los Beatles en bucle.

Ale, buen día.
28 de marzo de 2020
Tenemos aquí el claro ejemplo de dos grandes actores que a lo largo de los años han sido encasillados debido a sus conocidísimos roles: Daniel Craig aka James Bond y Chris Evans aka Capitán América. Ambos nos tenían acostumbrados a todos como dos hombres serios, el primero repartiendo tortas como panes y ligando con todo lo que se menea y el segundo también, pero más puritano en lo de ligar. Aquí ambos demuestran su versatilidad interpretando a dos personajes completamente diferentes y la verdad, aprueban con nota.

Vemos a un Daniel Craig bastante desinhibido, echando chascarrillos sin ton ni son y sonriendo de oreja a oreja siempre que tiene ocasión. Por su parte, Chris Evans nos regala su parte más canalla y macarra (ya se vio algo en Los 4 Fantásticos), pero con una clara madurez artística.

Si ellos aprueban con nota, Ana de Armas saca matrícula de honor. Es increíble todo lo que es capaz de hacer esta chica. Actúa con gran naturalidad y, quizás la bondad que emana Marta Cabrera (que no estupidez), es lo que hace que estés siempre de su parte.

En cuanto al resto del reparto que decir... pues que si tienes a gente de la talla de Jamie Lee Curtis, Don Johnson o Christopher Plummer e incluso de los talentos más jóvenes como Katherine Langford (brutal en Por 13 razones) y si a esto le sumas una buena historia, pues obtienes lo que pocas películas han conseguido... una maravilla.

La historia es tipo novela de Agatha Christie o Cluedo: varios sospechosos dentro de una casa y un misterio por resolver y claro, ahí está el detective encargado de resolverlo. Así de primeras parece algo sencillo (y de hecho lo es), lo que pasa es que la historia es tan amena y está tan bien contada y, además te echas unas buenas risas (esa abuela, por favor!!!) que te olvidas de todo eso y simplemente te sientas a disfrutar.

Larga vida a Benoit Blanc y, por supuesto a Rian Johnson que, después de Los Últimos Jedi, queda más que redimido.
<< 1 2 3 4 5 >>