Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de zhantai80
<< 1 2 3
1 de febrero de 2018
A pesar de que la serie Lost la vi hace bastante tiempo(por allá en el 2004), veo que mucha gente nunca entendió su final.

Lo único que voy a decir es: El que vio la serie completa, desde el primer capítulo hasta el final, entendió el final. En realidad muy pocos seguidores de Lost entendimos el final, tienes que ser muy abierto y no sesgar su final.
Una excelente trama que algún día me gustaría volver a ver. Lo mejor.
4 de julio de 2022
Se puede inventar más acerca de los bucles espacio-tiempo como “el día de la marmota”. La respuesta es sí: “The map of tiny perfect things”
Mark, el protagonista se encuentra atado en un bucle espacio-tiempo en el que cree ser la única persona en ese estado hasta que conoce a Margaret. Los dos con una visión muy diferente de lo que significa ese día en sus vidas, tendrán el coraje suficiente de cambiar y asumir ese día con las cosas que tengan que venir junto a sus conflictos internos a cuestas.
Es una historia de comedia romántica juvenil en la que el tema espacio-tiempo se encuentra planteado de una forma muy sugestiva y creíble. Es ingenua y se va construyendo de manera profunda con los encuentros de los protagonistas. Cuestionando temas como el significado del tiempo, las cotidianidades y la magia que surge de esos pequeños instantes perfectos. Esto hace que la historia se vaya descubriendo poco a poco sin el recurso tan trillado de flashbacks ni flash forwards, permite que el espectador, se intrigue sobre la vida de Margaret y vea su desarrollo con un sentido mucho más profundo. Muy bien lograda, los actores tienen buenas actuaciones y destacan sus interpretaciones por la buena conexión que tienen.
23 de septiembre de 2017
Lamentablemente vi la película doblada al castellano, eso le quitó un poco la esencia de lo que querían mostrar, sin embargo, y a pesar de la traducción poco agraciada, he encontrado una muestra de que todavía se puede encontrar humor crudo y fino de lo que representan todos nuestros condicionamientos como sociedad.

La historia comienza con un funcionario italiano que pasa por una serie de situaciones porque no quiere renunciar a su puesto fijo. De allí se describe muy satírica mente los problemas de la sociedad italiana que a mi parecer encajan en las problemáticas que enfrentan casi todos los países del mundo: la corrupción, el machismo, el racismo, la superioridad y la inferioridad, egos, y un largo etcétera.

Es una historia que me hizo reír de principio a fin y siendo yo mujer, también me he reído hasta de las situaciones machistas. Es una historia que inspira y que enseña que nuevos tiempos están llegando y que la vida es así, sin nada fijo, ni el trabajo.
<< 1 2 3