Críticas de ElQueTodoLoVe
<< 1 2 3 4 >>
4 de abril de 2015
Hace años y estrenos que veo un Woody Allen desnaturalizado, en cuyos films no reconozco el director de aquellas películas que siendo un niño me removieron.
Es esta una nueva comedia romántica que nos aportará poco aunque consigue entretener durante la hora y media de metraje.
No obstante, seguro que podéis encontrar otras actividades a realizar mucho más interesantes que ver este film.
Para incondicionales de Woody Allen que hayan "soportado" su cambio a peor.
3 de mayo de 2015
No es sorpresa que Clint Eastwood vuelva a realizar una excelente muestra de control de los tiempos en este film manteniendonos entre la tensión de lo que ocurrirá y el interés de lo que está ocurriendo, como tampoco sorprenderá decir que Bradley Cooper realiza una magnífica interpretación.
Más sorprendente es el retrato que realiza de un héroe de guerra americano asemejándose asemejándose a esos personajes de western que él interpretaba de forma tan sublime.
En definitiva una buena película y un magnífico recuerdo de las interpretaciones de Clint realizada por Bradley Cooper.
3 de mayo de 2015
El film narra una historia real interesante sobre la vida de una pintora exitosa en los años 60 y vista bajo el prisma de Tim Burton adquiere tintes de cuento fantástico que te entretienen durante las dos horas de metraje con un ritmo adecuado y algunas escenas fantásticas.
Gran actuación de Amy Adams y genial como nos tiene acostumbrado el gran Christoph Waltz.

Una película recomendable de típico estilo Burtoniano.
22 de marzo de 2015
Siempre son atractivos los temas de corrupción política y más en estos tiempos.
Esta no es una gran película aunque si resulta interesante y por supuesto la tremenda actuación de Kevin Spacey bien merece la pena.
También está magnífico Barry Pepper, y si sus actores principales están a gran altura y el argumento de la corrupción política en Estados Unidos por medio de los institucionalizados lobbys es potente os preguntareis que es lo que falla.
George Hickenlooper consigue en su dirección y montaje hacernos perder en ocasiones el hilo de la historia, por momentos nos cuesta entender la trama o ajustarla a la cronología de la misma. Si mientras estamos intentando comprenderla aún comete el error de incluir mucho metraje a asuntos menores y escasas escenas a temas más relevantes consigue llevarnos al final de la historia con una sensación de ocasión perdida y tan solo celebrando haber visto en acción a Spacey y Pepper en una pareja que desprende química.
22 de marzo de 2015
Personalmente con las películas de Robert Downey Jr. siempre me ocurre que espero encontrar en ella su gran película, su paso adelante. Como actor me parece magnífico y sueño con verlo en un papel protagonista dentro de una película sublime, pero como todas las demás veces, esto no ocurre. No obstante su actuación es espléndida al igual que la del gran Robert Duvall.
La película por momentos parece que va a dar el giro necesario para convertirse en un gran film pero no deja de ser una de tantas, eso sí, ver en acción a Downey Jr. como abogado merece la pena.
En definitiva, un drama judicial con algún toque original pero llevado como los telefilms del domingo tarde.
<< 1 2 3 4 >>