Críticas de El Justiciero
13 de mayo de 2019
Simplemente decir que es una muy buena película que trata un tema peliagudo. Buen cine, buenas actuaciones y buena y entretenida película (con algún fallo pero como todas). Las interpretaciones están muy bien conseguidas y la atmósfera que transmite tres cuartos de lo mismo.

"Los casos del Departamento Q" es una saga que he seguido, consiguiendo en todas las películas muy buen resultado, con temas, a veces, muy duros.

La pareja protagonista, funciona realmente bien, pero se hace necesario el visionado de las anteriores para llegar a entender tal "conexión".

Bastante Aconsejable tanto esta película como la Saga completa.
2 de agosto de 2019
Efectivamente muestro conformidad con las criticas que tachan a esta película de "decepcionante" y además lo comparto. La idea es buena, pero la tensión inicial muy bien conseguida, así como la trama, van perdiendo interés hasta que al final, la termina "liando" y precipitando una historia y final extraño, rocambolesco y "soso".

Realmente es una pena porque en muchos momentos la película llega a ser lenta e incluso aburre, con unos diálogos realmente tontos y carentes de sentido. La idea es buena, el desarrollo inicial es bueno, pero luego decae estrepitosamente.

En fin que la palabra es DECEPCIÓN.

Si estáis aburridos, dadle una oportunidad a ver que os parece, pero no dejéis de hacer cosas por ver la película.
21 de enero de 2020
A ver no es una película para tirar cohetes, pero entretiene de principio a fin, manteniendo el ritmo y el interés con personajes bien dibujados, perdedores a los que la vida les ha tratado mal y nadie les ha dado una segunda oportunidad y tratan de salir de ese cliché por todos los medios.

Es entretenida que es lo importante. Creo realmente que la película no aspira a más, simplemente cumple perfectamente su cometido y ya.

Recomendable
17 de julio de 2019
Una serie llena de sorpresas :

- Química entre los dos personajes principales (Michael Sheen y David Tennant) BRUTAL
- Humos Inglés a raudales. Comedia ingeniosa allá dónde las haya.
- Música de QUEEN
- Historia original
- Un Ángel muy bueno y recto (o por lo menos lo intenta)
- Un demonio con muchos vicios que a lo mejor no es tan "malo"

La serie me ha gustado mucho, es una serie fresca, divertida, que sorprende y que se ve muy bien, todo bien narrado y sobre todo, con mucho mucho humor (el tema de la espada llameante en de partirse).

La recomiendo al 100%, sin duda alguna os divertiréis un buen rato y os sacará muchas sonrisas.
13 de mayo de 2019
Sólo decir que llevo muchos años leyendo filmaffinity y sus críticas, en las cuales me baso para ver una película (como es el caso). Vamos a ver, calificar esta película con un 6,1 me parece no generoso, sino lo siguiente. Yo terminé de verla y le dije a mi pareja : "Menudo bodri.... que me he tragado". Película extraña dónde las haya, surrealista, no tiene ni pies ni cabeza, las actuaciones demenciales, la carátula no cuadra para nada con el film. No vayáis buscando un thriller al uso, NI DE LEJOS !!!!!. No perdáis el tiempo, vuestro valioso tiempo en visionar "esto".

No me he podido aguantar pero estoy harto de las petulantes críticas de la gente (UN 8 !!!!!!!! en serio ????). Puedo decir sin temor a equivocarme que he visto cine desde que tengo uso de razón y ya estoy harto de dejarme guiar por este tipo de críticas.

Yo busco divertirme y ver una buena película, pero tengo claro que lo que no busco es ver este tipo de películas.

Avisados estáis.

El Visionador Justiciero.