España España · BARCELONA
Críticas de YORKI
17 de noviembre de 2018
La película consta de seis capítulos, con historias diferentes. Para mi las dos primeras son las mejores, también son las más cortas, y donde mejor se refleja el mundo de los Coen, me hubiera gustado que fuesen un pelin mas largas; el resto de capítulos son mas oscuros. las localizaciones de los capítulos son diferentes y geniales, se refleja el mundo del western, visto en las películas clásicas.
Recomiendo ver la película, te sacará más de una sonrisa y carcajada por las situaciones creadas, al estar dividida en capítulos al final podrás decidir de todos ellos, los que más te han gustado.
14 de abril de 2018
La película es de sábado por la tarde después de comer, puede ser que te ayude hacer la siesta como que le sigas el hilo, reconozco que la he visto en dos partes, ya que me dormí. La trama no sabes hacia donde va, si ella busca venganza o reconciliación, lo mejor es ella la Mara, lleva toda la película a sus espaldas pero eso no hace suficiente al resto.
12 de septiembre de 2018
La sinopsis de la película tiene su enganche, no es que sea un tema nuevo pero bueno, atraco a un banco con unos ladrones muy malotes y aparece la patrulla de policía............................, leí en Fotogramas que estaba basado en hechos reales. El problema de la película, es que se nota que no hay dinero y los actores no están a la altura, y otra vez Cage haciendo de policía, creo que debe ser el actor que más peliculas de policias ha realizado, él está fatal, ese pelo, esa cara es que no está ni se le espera, lo mejor de la película son los momentos de tiroteo, se deja ver para un sábado por la tarde, sobre todo por la duración 1h,24m.
6 de diciembre de 2016
Serie flojita, donde la idea esta bien, pero los guiones, actuaciones y la dirección es mala, poco creíble. Es como esas series de los 80's, que te las veías porque no había otras pero tenían su encanto, esta guarda cierta estética pero que ahora se ve desfasada y no tiene ningún encanto para seguir viéndola.
6 de julio de 2023
Lo primero que quiero comentar es que esta película me ha sorprendido mucho y para bien.
Seguramente es que al no tener mucha publicidad y el desconocimiento sobre ella te sorprende mas.
La película tiene un cierto toque a las pelís de Tarantino, con aroma de western a lo Clint Eastwood, aunque la historia transcurre a finales de la 2ªG.M (abril 1945) en un pueblo alemán.
"Sangre y Oro" se ve del tirón, es entretenida, la duración es la correcta, buena historia, totalmente recomendable, sin pretensiones solo para pasar un buen rato distraído.