Críticas de Hombre Asqueroso
<< 1 2 3
16 de diciembre de 2011
La película es mala. Bueno, qué digo mala, malo es que te dé un cáncer. Esto es peor. Un cuento para adultos dicen por ahí, pero a lo único que hay que hacerle caso es a que es un cuento, porque ni adultos ni niños soportan tal aberración. Vale, acepto que Shyamalan no es mi director favorito, de hecho me parece mal director, pues teniendo el pedazo de argumento que tiene en El sexto sentido, es capaz de poner escenas dignas de una película que Antena 3 te echaría un domingo por la tarde. Encima, para colmo, el resto de películas son malas. Un director que es conocido por una sola película y que no es capaz ni de sacar algo mediocre, un pin para él. Me pongo a ver esta película siendo consciente de que iba a ser mala, pero quién me iba a decir a mí que lo iba a ser tanto. Un argumento pésimo (no sé, si quiero verme un cuento infantil, me veo una película infantil, pero queda feo que encima tenga los santísimos de vendértelo como una película seria, ponerle hasta sus momentos moñas y su argumento "currado". Con currado me refiero a la cantidad de vueltas que le da a la historia para que parezca compleja). En definitiva, creo con total seguridad que será la última película que me vea de este director, porque madre de Dios, qué historial lleva el pobre con El incidente y El bosque para completar la trilogía (al menos Señales entretiene). Bueno, miento, me veré Airbender por la misma razón que esta, para comprobar si realmente es tan mala. Una verdadera pena que no haya una puntuación de -1, porque es la única película que he visto a lo largo de mi vida que se la merecería de calle. Son dignas de mención las escenas de "humor", un tipo de humor que te lo ponen en una película con un director menos conocido y lo único que piensas es: "con valiente mierda me intentan hacer reír". Aunque no puedo negar que ha habido partes en las que me he reído, aunque no fuese la intención del director. Pues eso, todo queda dicho.
Hombre Asqueroso
17 de octubre de 2015
Me he visto esta temporada simplemente por inercia, porque son unos personajes que conoces y te gusta ver qué les pasa, pero eso no justifica que no aporte absolutamente nada. Si en This is England '88 daba la impresión de que todo lo que no fuese la vida de Lol no importaba, aquí el relleno alcanza los tres primeros capítulos, dejando claro que lo único que estaba pensado era el desenlace, y aún así no es nada del otro mundo (un último capítulo en el que suceden más cosas que en el resto, pero tampoco vayamos a ilusionarnos). Situaciones forzadas, varios momentos por capítulo de cámara lenta y música de piano (hay otras formas de crear momentos un poco más sentimentales, pero parece ser que Shane Meadows no las conoce), y una historia que se alarga por gusto.

Temporada sobrevaloradísima (aunque te gusten las anteriores temporadas no se tiene que exagerar la más floja, que tiene un incomprensible 7'8 de media hoy por hoy) que baja el nivel hasta el punto de evidenciar que Shane no ha sido capaz de continuar esta historia. Poco va a poder hacer si decide sacar una This is England '92.
Hombre Asqueroso
<< 1 2 3