España España · Gandía
Críticas de ximocox
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de abril de 2011
Amo a Courteney Cox, es Dios en persona. Tras 11 largos años de espera ha llegado Scream 4 y con ella un regreso a los inicios que supone la vuelta de la Gale Weathers más irónica y zorrona.
Respecto al film decir que es brutal y está lleno de referencias a la primera entrega. El final es sorprendente aunque pueda parecer demasiado rebuscado. ¡Viva Courteney Cox! En el spoiler digo quién es el asesino, quedáis avisados.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.161
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
2 de diciembre de 2005
Con un tono de humor sarcástico e irónico esta serie aborda la mayoría de los temas que nos ocurren de forma brillante y con unas interpretaciones geniales. Los actores son geniales(sobretodo Courteney Cox); sencillamente la mejor serie de la historia de la TV.
14 de mayo de 2007
La película no es que sea mala, la verdad sea dicha, se deja ver. Aunque no hay duda de que para ser la cinta más cara de la historia del cine su nivel artístico deja mucho que desear. El argumento es flojo, las actuaciones no dan la talla, llega a ser ciertamente aburrida en algunos fragmentos y se desaprovechan grandes argumentos de la serie que quedan poco desglosados en el film. La película te entretendrá pero desde luego si pasa a la historia del cine será por desaprovechar el mayor presupuesto de la historia, por nada más
23 de abril de 2007
La película objeto de análisis nos propone una premisa de partida trillada. Joel Schumacher trata de darle un ambiente oscuro, gótico, repleto de continuos desenfoques y movimientos de cámara con el objetivo de otorgarle un ambiente "noir" a la película aunque la triste verdad es que la incoherente historia, combinada con el febril drama y las solemnes interpretaciones acaba causando hilaridad en vez de suspense. Se crea una historia retorcida, tal cual la obsesión de su personaje principal, pero, al mismo tiempo, sin matices, a punto de agotarse rápidamente.
Un claro ejemplo de que la certeza de lo complejo no hace a lo creativo.
2 de diciembre de 2005
Lo que empezó siendo un producto de entretenimiento para mañanas o tardes festivas se ha acabado convirtiendo en una serie de culto con millones de fans. Su éxito radica en unos diálogos bien elaborados, grandes efectos visuales que resultan tan espectaculares como creíbles y a unas grandes interpretaciones de sus actrices (sobretodo de Holly Marie Combs). Una serie que no defraudará a sus espectadores.
<< 1 2 3 4 5 >>