Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Roces_city
<< 1 2 3 4 10 78 >>
Críticas 387
Críticas ordenadas por utilidad
10
8 de abril de 2009
40 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nolan vuelve a demostrar su capacidad para embrujar al espectador y sumergirlo en una amena y entretenidísima atmósfera de tensión cautivadora, sorprendente y original, con esta gran película de adictiva trama y fabulosa resolución.

La historia es atractiva, original, y constituye un rompecabezas que, al contrario de liarte o de correr el riesgo de perder el interés, te engancha más y más y en ese fascinante duelo interpretativo entre magníficos y creíbles Jackman y Bale.

Para resultar ser más atractiva aún, el guión del filme te relata la historia, como si de un truco de magia se tratara, empezando ya genial, yendo poco a poco, haciendo que el siguiente truco, detalle o giro sorprendente supere al anterior, desembocando en una demoledora sorpresa final que te coge desprevenido y termina de redondear la película.

Realmente muy recomendable y gran película del genial Nolan, ahora director de la más que fascinante nueva saga "Batman".
Roces_city
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
1 de mayo de 2009
36 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es una como las de antes:

-No desmerece para nada su historia en ningún punto.
-No hay bajones de tensión.
-Va a tiempo real, lo que parece que no tiene por qué, pero agobia más.
-Ofrece una moraleja cotidiana, pero contada inteligentemente y de manera que resulte incluso atractiva.
-Los personajes, en especial los dos protagonistas (impresionantes Farrel y Sutherland, aquí el protagonista de "24" se halla en su mejor película en el cine sin dudas), están magníficos y más que creíbles.
-Los giros de guión se adelantan al espectador de verdad y realmente complican la trama hasta un punto casi insoportable.
-Al final la película te deja con una sensación aguda de suspense en la butaca y con miedo de que te pueda pasar a ti.

En definitiva, de los mejores ejercicios de suspense que he visto, con una gran tensión que hará que te enamores de esta historia.

Una enorme recomendación os mando de que no os la perdaís.
Roces_city
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
7 de abril de 2009
33 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta segunda parte presenta un cambio de estilo bastante fuerte, y su trama está destinada a lo casualidad en cuanto a escapes de tensión y desde luego, no tiene ninguna inteligencia.

Lo que quiero decir es que esta secuela es muy inferior a la primera, que es un vehículo eficaz para la acción fantasma, y que tan sólo a ratos logra convencer (Aunque cuando esos ratos hacen actos de presencia, la trama te convence de verdad)

Aquí no importan la calidad de las interpretaciones ni la inteligencia de la trama, sólo la calidad de la acción y si cada secuencia de acción supera a la anterior.

Por lo que aquí lo único destacable es una banda sonora, eso sí, muy potente y que logra ponerte al límite por momentos y una acción la verdad muy cuidada y disfrutable.

Por lo demás un entretenimiento pasable y que reniega de la intriga que caracteriza al título mismo de la franquicia a la que pertenece; pero aún así se puede ver.
Roces_city
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de junio de 2009
33 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras un excelente prólogo, aunque también tras una canción a mi gusto floja, la nueva aventura de Bond se desarrolla con un ritmo constante y bueno, repleto de dinamismo, con unas chicas Bond correctas, aunque sin sobresalir, y con unas secuencias de acción de muy buena calidad: el prólogo, la escapada de Bond en la fiesta de Carver, la siguiente escapada del tiroteo en sus oficinas, el aparcamiento, la moto en China...

Brosnan siguió manteniendo su interpretación ni siquiera en segunda posición, sino a la misma altura de Connery, lo que se agrdece y mucho.

Pero lo que de verdad molesta en el filme es un malo realmente desechable, ridículo incluso que sin duda para mí pasa a ser uno de los peores malos de Bond.

Aún con un 8 de nota, podría haber sido una entrega tan ejemplar como la anterior ("Goldeneye"), pero sin duda es un buen ejemplo en la saga Bond, una de sus mejores películas realmente, y además te sirve si quieres pasar un rato evadido y entretenido, sin absolutamente ningún punto muerto, reconociendo giños de películas anteriores y divirtiéndote.
Roces_city
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
7 de abril de 2009
46 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una secuela acertadísima, muy digna de la anterior aunque no llegue a su misma altura, con unas sorpresas excelentes y realmente inesperadas.

Otra atmósfera de tensión bien transmitida.

Otro final que te deja boquiabierto.

Aquí es donde todo debió parar.

Tan recomendable como la original.
Roces_city
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 78 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow