Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
26 de octubre de 2023
Ahora nos traen un episodio donde el monocroma es intenso y el thriller está más vivo que nunca. Tiene una idea simple y la cumple; amen de tener una interpretación excelente y unos efectos visuales aun mejores. Termino los tecnicismos con un uso notable de la cámara.
26 de enero de 2023
Debo confesar antes de cualquier desglose qué estuve a la mitad del filme por abandonarla, ya que no pude, y doy el pésame a mi ignorancia por eso, sin embargo, la profundidad y onírica de la misma me hicieron quedarme y ahora puedo ver a esta como una de las pocas películas que, aunque no lleguen a una relación sentimental, son perfectas. Desconozco cuantos habrán mencionado la psicopatía y la violencia, yo pienso dar un vistazo aún más profundo que seguramente agradecerán figurar esta obra en lo que voy a mencionar apartado a apartado. Mis disculpas de antemano por la longitud.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.297
4 de julio de 2022
Este película explora el estilo de vida de un americano. Tanto a los mas adinerados como a los puritanos.
El joven (Mcqueen) que tiene un sueño y lo cumple, pero sigue sin saber que ruta es la correcta.
21 de junio de 2021
Tengo que admitir que esta película de chico me encantaba, aparte estaba totalmente enamorado de Wendy, y de la fantástica música que suena, es épica. Tal vez para muchos no sea un peliculón y ponerle ese listón quizás es mucho, pero para mí es maravillosa.

Mi nota es 10/10.
14 de enero de 2024
Es una historia desgarradora con una dirección muy pobre. Explícame como puede ser que la cámara, en reiteradas ocasiones, tenga el zoom inverso, como sí al plano se lo chupase un agujero negro. Las actuaciones son buenas en lo que cabe, la narración es rara puesto que finaliza en un punto de forma abrupta, e independientemente de mi desagrado constante por sus acciones, te adentra en su mundo, no por la situación, sino por la animadversión de su acción interminable.

Mi nota es 6.0/10.