España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
6 de marzo de 2023
La había visto como recomendación y no pude evitar verla en chino con subtítulos en español. Bien dirigida, planos espectaculares, secuencias con iluminación increíbles, me ha encantado. ¡Excelente trabajo que se ha hecho en esta película! De lo mejorcito que he visto y van a ir al lío rápidamente, no os va a dar tiempo a aburriros porque en cuanto empieza la película, ya empieza todo. También en cuanto a secuencias de moto, coche o corriendo, no es como otras películas que marean, no me dio esa sensación ni una sola vez. El gore se mezcla con una buena historia y, por lo menos para mi, la hace menos asquerosa (en el sentido de que hay sangre por doquier xD). En definitiva, seguramente sea una de esas películas que os dirán que NO veáis pero yo os digo que si os gusta este género, ¡ni os lo penséis! Disfrutad de ella. Posdata: el cine asiático a mi personalmente me encanta. Y en cuanto al horror o gore, son de los mejores países en hacer estas producciones.
3 de noviembre de 2020
La escena de la violación me puso de muy mala hostia y lo único que pensaba es que si pudiese meterme dentro de la película, mataría a esos hijos de su madre... por no soltar una palabrota. Después pensé que sería todo muy rápido, pero me equivoqué y por ello, es que le di un 9 como nota. Como amante del suspense y a su vez del gore, no se queda nada corta, sobre todo en el segundo punto. Está muy bien en muchos aspectos. Esa tendencia estúpida a pensar que la gente de ciudad se cree mejor que los pueblerinos, que siempre han puesto eso en múltiples películas para avivar la llama... y habla un chaval de pueblo; me pone de mala hostia. Ni la gente de pueblo son unos paletos ni la de ciudad se creen mejores. Pero bueno, eso es otro tema aunque en la película salga de manera abundante. A quien le mole las películas de venganza, suspense e intriga, y con gore a tutiplen, ponerla sin pensarlo.
28 de abril de 2019
La descargué y empecé a ver aún sabiendo que vería la mítica película en la que unos amigos, familiares o lo que sean, se van al bosque y pasa algo que les hace tener que sobrevivir. Hasta ahí todo normal, por no decir, más de lo mismo. Me hace gracia que los últimos 28 min de película la alarguen de tal manera que ves tantos topicazos que ya sabes por dónde te van a venir. Cada segundo de película ya sabrás lo que sucede al siguiente, como ya he dicho en el título de la crítica... "más de lo mismo de siempre".
4 de junio de 2023
La había previsualizado antes de ponerme a verla y lo que previsualicé no era nada con lo que después vi. La película engancha de principio a fin. Id preparándoos para ver mucho pero que mucho gore... sangre por doquier y a veces demasiado litros sin filtro. Básicamente es un grupo de convictos que los tienen que trasladar hasta otra ubicación en un barco. Hasta ahí, todo normal. Pero resulta que se está cociendo dentro del barco un experimento/proyecto, de ahí el título de la película. Me ha gustado la ambientación, porqué películas que transcurran dentro de un barco ya sean de terror, comedia, acción... me enganchan tanto. No lo sé pero me molan mucho. Y encima es cine surcoreano que soy fan. Conclusión: si sois de esos que con mi descripción os atrae lo que leéis, ya sabéis, a verla pero ya xDD
5 de marzo de 2023
Ya he visualizado El ciempiés humano primera y segunda parte, ya he visto Terrifier primera y segunda parte. Todo lo relativo al gore y demás lo he visto. Me queda Martys por ahí que aún no he visto. Me gustan ese tipo de películas y si vienes y me dices... no la veas que es muy fuerte. Yo como un niño al que le dicen... no hagas eso, ¡lo hago! Sinceramente me espera algo perturbador y extremadamente fuerte, y he de decir que me lo han dado y encima con un plus. También me ha sorprendido que la película este tan bien dirigida. Me imaginé algo con unos planos horribles, algo imposible de visualizar y que algún director penoso o novato lo hubiera dirigido con planos malísimos. ¡Pero no! Me ha sorprendido mucho. La película me ha dado asco en algunas ocasiones. En otras he pensado... quién tiene la mente tan enferma de escribir y dirigir esto. Y luego también he pensado que el cine, aunque a veces está basado en cosas reales, hay otras veces que es ficción. Y aunque esto pueda pasar en la vida real, no deja de ser ficción, no para todos los estómagos, ¡eso está claro! Pero sigue siendo ficción. Soy de mente abierta y me gusta ver películas de este tipo porque te hacen desplazarte a otros oscuros lugares que tenemos en la sociedad. Suena muy transcendental pero es así. ¿La recomendaría? A alguien curioso como yo, posiblemente. Pero para el resto de la población que no ve este tipo de películas, simplemente ni la mencionaría. Me ha traumatizado la película, aunque eso será momentáneo. Mi mente ha colapsado. Seguiré con mi vida hasta que vea la próxima película de este género. ¿Pero qué género es este? ¡Alguien que la clasifique por favor!