España España · Úbeda
Críticas de Coke
<< 1 2 3
26 de diciembre de 2007
Una hija busca a su madre biológica. Tras encontrarla, conoce todos los secretos y las mentiras de su nueva familia. Drama independiente con una gran actuación de todos los actores. Destaca por su sencillez y por el realismo con el que se desarrolla la trama. Tiene todos los elementos de una historia real.
25 de diciembre de 2007
Gran película que narra el declive y la gloria del boxeador Jimmy Braddock. Lo mejor sin duda la última pelea contra Max Baer, memorable. Hace que el espectador sufra con cada golpe. Gran papel de Giamatti como manager.
25 de diciembre de 2007
No apostaba nada por esta película, sin embargo me ha sorprendido gratamente. Derroche de efectos especiales y de diálogos grandilocuentes, pero que quedan muy bien y nada pedantes. Uno se pone siempre del lado de los más débiles y este film te involucra en la escena, te hace creer que todo está perdido cuando de repente vuelve la esperanza. Mezcla de mito y realidad que te hace consultar las enciclopedias cuando terminas de ver la película para leer más sobre esta apasionante batalla. Mi escena favorita es la de la lluvia de flechas y la arenga final.
26 de diciembre de 2007
Film sobre los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra, un reinado marcado por la división religiosa entre católicos y protestantes y la soltería de la reina. Película histórica bien ambientada y caracterizada. Blanchett hace una gran interpretación. Como curiosidad, el papel secundario como embajador de Francia de Eric Cantoná.
25 de diciembre de 2007
La película narra la vida de un chaval que vive en el peligroso barrio de Astoria, en Nueva York, y que decide marcharse para cambiar de vida. La relación con su padre y con sus amigos es lo que importa en esta película. No es la clásica película de un barrio desfavorecido: las escenas de violencia no son tan explícitas, la droga está en un segundo plano... Las relaciones personales es lo más definitorio. Muy bien rodada y las interpretaciones muy buenas.
<< 1 2 3