España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
6 de febrero de 2008
La película me ha parecido bastante entretenida, y sobretodo que el guión no era un lío que tan de moda está ultimamente, supongo que para que resulten los films más "cultos". Viva la claridad y sencillez. Lo que más me gusta: Caine. Lo que menos: Moore (lo explico en el spoiler, que si bien no es un spoiler de la trama, no me gusta adelantar nada)
31 de agosto de 2017
Que pena de dinero malgastado ¡¡¡ Gustará a niños, ya que es una película boba de dibujos animados pero con personajes reales ¡¡¡ Nada más. Una tontería desde el minuto 1 hasta el último.

En cuanto a lo único destacable, que serían los efectos especiales y el mundo creado; pues como toda horterada, el director satura al espectador.

Sólo tenían que haber invertido un poquito en el guión y habría otra película, pero claro, el director juega a hacer de guionista y sale este engendro.

Todavía algunos productores no se han dado cuenta que el guión son los cimientos de cualquier película y es por donde hay que empezar, y como en un edificio, no son especialmente caros, pero si fallan falla todo; da igual lo bonita y cara que sea la fachada.
5 de marzo de 2018
No tiene nada esta película y es tremendamente aburrida ... no pasa nada pero lo poco que pasa se puede intuir.
No entiendo como fui capaz de acabarla, buenos sí, pasando a cámara rápida partes totalmente predecibles o vacías.
23 de diciembre de 2009
No entiendo bien las críticas tan negativas a esta película. Creo que para los amantes de la ciencia ficción y la aventura, esta película sabe combinar experioencias pasadas y recombinarlas con un producto de calidad muy entretenido. Yo la veo como un cocktel muy equilibrado, con pinceladas de cómic.
8 de enero de 2018
Yo quería ver una película de terror-miedo, y salvo la primera media hora que tiene algo (no mucho) de interés, no miedo, me encuentro con una película con sustos y que a ratos parece una parodia de lo que fue Insidious (la primera).

Digo lo de parodia, porque me entró la risa en algún momento, de lo previsible y situación tontorrona (vamos, mala de narices para una película que se le presupone de terror); y que por respeto a la sala me aguanté.