Críticas de frankgardy
12 de diciembre de 2011
Interesante propuesta de como podría ser la omnipotencia de Dios en nuestro plano terrenal.

Serie que indaga por diferentes ramas de la filosofía y el libre albedrío que nos lleva a reflexionar que es realmente la vida y si nos dieran la oportunidad de elegir cualquier camino de la vida cual sería el más correcto.

Serie recomendada para ver aunque sea alguna vez en la vida, serie para pensar y reflexionar si somas capaces de seguir viviendo pensando en que nos deparará nuestro destino.
14 de julio de 2011
Rebelde como serie juvenil cumple con sus objetivos de mostrar gente adolescente con problemas que ocurren en esa edad y que ningún adulto podra entender.

Cumple con mostrar romance y drama como siempre lo han sabido hacer las teleseries y series mexicanas.

En cuanto a lo musical debo confesar que RBD cumple con mostrar música pop (Popular), vocalmente se nota la falta de técnica vocal.

Totalmente una serie juvenil para ser vista por jóvenes de esa generación..
5 de enero de 2015
Historia sobre una misteriosa cinta que afectara las vidas de tanto Fred como Renee, “Carretera Perdida” nos ira develando con cado escena los misterios que irán ocurriendo en el camino.

Por más de horas te aconsejo que lleves la mayor cantidad de comida posible y si tenías algo pendiente que hacer como revisar facturas o terminar de ordenar tu computador portátil será el tiempo ideal.

Historia Surrealista en cual no sientes que caminas hacia ningún lado, historias que no están interconectadas, solo disfrutas del trabajo actoral de Patricia Arquete pero aun así su argumento no dará para ninguna buena calificación.
14 de julio de 2011
Hermosa Película romántica que nos lleva a reflexionar que es realmente el amor y hasta que punto somos capaces de amar y perdonar.

Cumple con mostrar romanticismo y volver a creer en el amor.

La música de esta película es muy relajante y romántica.
14 de julio de 2011
Ante una película tan mala no tenía que decir, pero obviamente debo dar razones de porque es tan mala.

01. Argumento flojo
02. Mismo argumento de la parte 1 y 2