España España · La Almunia
Críticas de Iván
<< 1 2 3
16 de noviembre de 2013
Y siempre lo mismo. ¿Pero esque no se les ocurre nada nuevo? Cabaña en el bosque, desván, poseído, mordisco, cinco estudiantes inútiles (que por supuesto ni idea de actuar) y sangre de zumo de tomate. Si por lo menos tuviera algo de intriga podríamos pensar que ya sabemos lo que vamos a ver, pero por lo menos pasaremos un buen rato o entretenido. Pero como hacerlo si ni siquiera los actores se lo creen, los efectos son realmente malos, los planos y escenas las podía grabar mi sobrina mientras juega a la comba. Solamente espero que Sonny Laguna no le quede mas dinero y deje de producir.

Aun leo por ahí alguna buena crítica hacia esta película. Intrigado me tiene el saber cual será la peor película que ha visto. En fin, no perdáis el tiempo viéndola, ni siquiera penséis el: ya sé que es mala, pero así pasare el rato. Yo hubiese preferido pasarlo con la suegra.
27 de octubre de 2013
Bueno, pues la verdad que me esperaba algo mucho peor. Mala es, pero de serie B es de lo mejor que he visto. Actores malos, gráficos malos, guión pésimo pero por lo menos entretiene y te ríes. Hace poco vi el comehuesos y tiburones en Venecia y esta le da mil vueltas.
Todos sabemos que vamos a ver y salvo alguna desafortunada sorpresa no encontramos lo que esperamos y he de decir que esta es mala, pero pasable. Aunque me ha dejado preocupado el mas que notable parecido entre las ovejas infectadas y los Orcos de Mordor.

Esta película debería llevar la nota al principio de : Obligatorio verla con amigos cervezas y algo para fumar.
19 de octubre de 2013
Me ha gustado, la verdad es que si. Primero me parece un gran acierto el elenco de actores que aparecen en este film. Muy bien elegidos. Segundo por querer dar otra visión de superman, la verdad que la dichosa criptonita aburría un poco. Esta muy digitalizada pero la verdad que hoy por hoy, todas las películas de acción lo están.

Tal vez por momentos me ha parecido un poco La Guerra de los Mundos y creo que me ha gustado más por eso. Tarda un poco en empezar la acción, pero cambio tan radical de Superman lleva su tiempo explicarlo y me ha parecido que ha sido muy correcta la explicación y la lentitud al principio. Zack Snider nos tiene acostumbrados a buenas películas y esta sin duda lo es. Así que señores, preparen las palomitas y acción.

Tal vez alguna pega que voy a especificar en el spoiler
30 de julio de 2012
Alucinado, me he quedado alucinado. No entiendo como esta película tiene esta taquilla. Y lo que me asombra aun mas, es como narices estos personajes aceptan a salir en esta película. Bueno, si que lo se.

Me parece una falta de respeto hacia al espectador. ¡Tetas y pedos! ¿Eso es lo que quiere el público español? Pues solo espero que nos rescaten ya, porque la verdad esque lo necesitamos urgentemente. No lo entiendo, no puedo seguir escribiendo
26 de enero de 2012
Si mezclamos Rec, 28 dias despues,28 semanas despues ¿cual es el resultado? Esto no. Tiene algun golpe (copiado por supuesto) que puedes llegar a pensar que tal vez la pelicula valga algo la pena. Pero no es asi.

Y no digo que la idea sea mala, aunque hubiera sido mucho mejor si hubieran conseguido salir al aeropuerto y no solo a la zona de descarga, tal vez ahi hubiera ganados puntos la pelicula, pero desgraciadamente no ha sido asi.
La interprtaciones son penosas, la musica lamentable y lo mas patetico de todo me ha parecido los gruñidos de gata en celo de los infectados. Bueno, o tal vez la niña del exorcista que me ha causado la risa.

En fin, si son amantes del cine de terror y mas aun de zombis, es mejor que vuelvan a ver cualquier otra pelicula anteriormete citadas, aunque las hayan vsito ya varias veces que esta.

Cuando los yankis se empeñan en joder una buena peli, lo hacen.
<< 1 2 3