Críticas de Gabrianth
22 de marzo de 2009
'Neverwas' tiene una gran historia que contar, pero comete el fallo de no desarrollar esa historia como es debido y de no conectar con el espectado en ningún momento del metraje, como mucho al final de la película. Tiene un ritmo demasiado pausado que termina por aburrir al espectador, las escenas de Nick Nolte y los flashback se hacen demasiado pesados.

Respecto a las actuaciones, Ian McKellen está soberbio, pero Aaron Eckhart se le ve desganado, en ningún momento transmite nada, y Brittany Murphy, es tan bella como mala actriz. El resto de secundarios está lleno de caras conocidas, pero ninguno aporta nada interesante al film, y quedan totalmente desaprovechados.

El resultado de esta película ha sido un quiero y no puedo, tenía buenos actores, tenía una historia que contar, pero ha quedado un film demasiado aburrido, una lástima.
24 de marzo de 2009
He visto una cantidad de truños infumables bastante sustanciosa, pero este se lleva la palma.

El titulo es español ya de por sí es penoso, ya que a penas hay un par de escenas desarrolladas en la escuela, además suena mejor 'Blurred' ya que parece el sonido de los vómitos que produce esta película.

El ¿guión? es una auténtica chorrada, una serie de alumnos adolescentes (interpretado por gente que algunos tendrán unos 35 años), se embarcan en un viaje para llegar a una fiesta que supuestamente es un 'desmadre'.

Pues ese viaje, al masoquista que decide ver esta peli (un sevidor por ejemplo) se le hace interminable, no tiene ninguna gracia nada de lo que sucede, lo único que me sacó una sonrisa ligera, fue el chófer de la limusina, es que hasta las tías no son nada del otro mundo.

Mala, mala malísima, este tipo de películas deberían estar vetadas, y en el videoclub que se distribuyen debería haber un cartelito de "aviso, estas a punto de coger un tubo mayúsculo"

No la recomiendo a nadie, ni si quiera a los que les gustan películas como "Juerga Salvaje" o "Surf School"
23 de septiembre de 2009
'The Lucky Ones', es una agradable road movie que nos cuenta la historia de tres soldados que se encuentran en un aeropuerto, y que debido a la cancelación de sus aviones, deciden emprender un viaje juntos. Nos los presentan tanto físicamente, como psicológicamente tocados.

La historia resulta simpática, en ningún momento se hace pesado lo que estás viendo, aunque quizá cuando se mete en tintes más dramáticos sí chirría un poco, ya que no te acaba de convencer lo que estás viendo.

Las actuaciones son buenas, Tim Robbins, sabes que como poco va a cumplir, aquí se sale con su papel de soldado retirado; Rachel McAdams, cada película está más guapa y, enseguida nos conquista con esa mirada inocente y a la vez fuerte. Michael Peña quizá sea el más flojo de los tres, pero también tiene el personaje más difícil, el de un hombre que quiere huir de su vida. Y destacar la perfecta química que hay en toda la película entre los tres, a pesar de haber discusiones y peleas.

Lo mejor: La falta de pretensiones de la película y esa simpatía que rezuma la película.
Lo peor: Le falta algo de garra en varios tramos de la película.
10 de noviembre de 2012
Vaya serie más desaprovechada. Cuenta con un gran reparto (Dennis Quaid, Michael Chiklis, Carrie Anne-Moss, Jason O'Mara), un buen director (James Magnold), y una buena ambientación (Las Vegas años 60), y con todo esto van y nos meten una serie policiaca procedimental más. Valiente tomadura de pelo. Con estos mimbres lo lógico es que hubiera seguido la estela de series como 'Boardwalk Empire' o 'Magic City' y optaran por tramas que se desarrollan a lo largo de la temporada y no capítulos auto-conclusivos como si se tratara de una serie policiaca más. Los casos suenan a ya vistos, y a la serie le falta fuerza y sobre todo mala leche y crudeza. Una lástima que no haya caído en manos de la HBO, por ejemplo. Para mí, la decepción de la temporada.
29 de enero de 2009
Un Instante, una Vida es una película bastante interesante dentro de la filmografía de Al pacino. Quizá su mayor defecto sea el exceso de lentitud con el que se desarrolla la película, muchos trayectos en coche, muchas conversaciones prescindibles, planos de Pacino pensativo etc. Pero por lo demás resulta interesante, un millonario corredor de carreras que se ha convertido en un pasota y un chulo, se enamora de una mujer enferma que es totalmente opuesta a él, hasta el punto de sacar todo lo que hay detrás de esa fachada que se ha ido creando con la fama. Se tocan interesantes temas, como el cáncer, el cómo muchas veces a los famosos les gustaría perderse y alejarse de la civilización, y el vivir la vida.
Las actuaciones son bastante buenas, Al Pacino creo que está cojonudo en su papel de piloto egocéntrico, y Marthe Keller (actriz que desconocía), también realiza una buena actuación

Es una película olvidada de Al Pacino, en la que si no fuera por la ya comentada lentitud en el desarrollo sería una gran película.