España España · benicasim
Críticas de runnerman
<< 1 2 3
23 de marzo de 2012
Me recomendaron esta película y quizá por esto me esperaba más. La historia es curiosa y se sigue con intriga aunque a los personajes les falta sangre, quizá sea el carácter hindú. Llegué al final sin que se me hiciera demasido pesada pero falto de emociones. La salva del suspenso las interpretaciones infantiles y la escenografía.
7 de mayo de 2012
Hay que ver la película sin pensar que es una representación del conflicto ya es sólo un minúsculo pasaje de todo lo que allí ocurrió. Y por supuesto no dejarse influenciar a la hora de juzgar entre buenos y malos.
Refleja con entretenimiento la masacre confirmando la teoría de que las personas somos capaces de lo mejor y sobre todo de lo peor. Venganzas, odios alimentados de generación en generación y siempre las grandes potencias "civilizadas" en la sombra.

Buena y entretenida sin recrearse en escenas escabrosas, eso sí sólo te puedes hacer una ligera idea sobre la historia de rivalidad entre estas dos etnias.
14 de marzo de 2012
El título de mi crítica lo resume todo, no entra en profundidad en ningún aspecto de la película, las problemáticas las empieza, discurren sin alma y con demasiada lentitud, recreándose en situaciones intrascendentes. Le pongo el aprobado por las interpretaciones y porque Naomi Watts es mi debilidad y quizá por esto no sea objetivo al añadir la poca conexión entre la pareja protagonista. Buena fotografía en un entorno exótico es de lo poco que la salva.
2 de abril de 2012
Extraordinaria. La incluyo en una de mis favoritas. Auna profundos sentimientos con el eje principal de un gran Brad Pitt, cultura india tan simbiotizada con la naturaleza, personalidades contrapuestas y todo en el mejor marco: las rocosas. Personalmente no le puedo pedir nada más a una película, hace cinco minutos que la he visto y no le puedo poner ni un pero. La recordaré toda mi vida.
<< 1 2 3