Críticas de canallasinpiedad
<< 1 2 3
26 de septiembre de 2010
La Natividad de Jesucristo según Tarentino, solo que no la ha producido este.
La pelicula es prácticamente de tiros sin mas, y mis colegas de filmaffinity la han suspendido con un 3,9.
Yo la voy a librar del suspenso porque a pesar de falta de guión que no de tema (no recuerdo haber visto nunca luchas de ángeles) es una buena producción a nivel ejecutivo (lo que consiguen en Hollywood con cualquier cosa).
La recomiendo solo a los "adictos" a los tiros.
26 de septiembre de 2010
Aunque pensaba que la producción de la película era británica, resulto alemana, y la película reafirma la madurez que está alcanzado el cine europeo, directamente contra Hollywood .
Esta película tiene un buen guión pero que hubiera permitido más desarrollo bajo mi punto de vista.
En filmmaffinity tiene un 6,9 pero mer parece excesivo con las puntuaciones que nos movemos. Esta puntuación sería para un peliculón, cosa que no lo considero.
Pero vamos, merece la pena verse.
14 de octubre de 2011
Una pena que una película que ya de por si no es buena se la carguen con unos efectos especiales totalmente decepcionante, sobre todo la ballena.
Y es que si no nos creemos la ballena la película se va al traste.
Esta película con otros efectos seguro que hubiera pasado del 4.
Por todo esto me animo con el 3 por encima de la media (1.8) pero con un claro suspenso.
Esperemos que la productora se arrasque el bolsillo la proxima vez.
<< 1 2 3