España España · Andalucia
Críticas de seculus9
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de enero de 2016
FBI trabajando con un psíquico atormentado
Si sólo fuera esto, no hubiera merecido la pena perder casi dos horas viéndola.
Sin embargo tiene un enfoque diferente a un tema muy tratado
Una interesante fotografía
Un Collin farrel que hace de Collin Farrell y un Hopkins al que siempre me gusta ver, pero su pelo perfectamente colocado me ha parecido un poco innecesario y sus rictus me han recordado al Lecter que nadie hará mejor.

Acción, fotografía y moraleja.

Película con altibajos pero que tras su visionado, mantiene una media de interesante.
14 de noviembre de 2015
No es el Holmes que estamos acostumbrados a ver.
No es el holmes de Downey Jr ni el de Cumberbatch.

Este Holmes es un anciano que pasa los 80 y observa como sus virtudes se van diluyendo y sus defectos acrecentando.

Película melancólica y con varios flashback entreladazados, lo que para mi gusto, dificulta su seguimiento y la hace más compleja.

Bajo mi punto de vista, buena actuación de Ian McKellen que tiene que mezclar en su interpretación, un Holmes en activo junto a otro con las facultadades mermadas.

Magníficas localizaciones y ambientación.

Es buena verla más por la originalidad del enfoque del conocido personaje, que por la historia en sí.
5 de noviembre de 2016
Una copia de Lost in traslation, pero sin acercarse a su magia.
Por esta cuestión y algún destello lejano en la película, en mi opinión, sólo merece el 5
23 de enero de 2016
Al final de la película me dio la impresión de que se había centrado más en la relación de Jobs con su mujer e hija y en la tensión sexual no resuelta con su jefa de prensa, que en Apple.
Cuenta cómo el pragmatismo de Jobs fue tal, que lo convirtió en un antisocial y un tipo raro: Creó su propio uniforme para no tener que perder tiempo en pensar qué ponerse: Jersey negro, vaqueros y deportivas.

No la suspendo porque a pesar de no ser una película que no vería en el cine, es un biotopic, que no suelen ser peliculones, y me ayudó a interesarme por los fundadores de Apple.
Además de la vida de pareja de Jobs y sus complicadas relaciones sociales, la película cuenta como Jobs, sin ser el mejor en la industria tecnológica, era el que mejor manejaba el marketing en su sector y cómo esto, hizo grande a Apple.
La película me ha ayudado a comprender cómo Jobs sería capaz de que alguien comprara un automóvil en el que el consumidor no pudiera abrir el capó y sólo pudiera echar combustible en las gasolineras Apple.

Fassbender aceptable y una muy buena Winslet.
9 de enero de 2016
De las peores de las adaptadas de Marvel
Este tipo de películas, hay que esperar acción y efectos especiales para acompañar a las palomitas, pero no es asi.
No tiene grandes efectos especiales, ni una historia que enganche.
<< 1 2 3 4 5 >>