Críticas de Rolans Pheushells
<< 1 2 3 4 >>
29 de septiembre de 2016
Decepcionante secuela. Peor no se podia haber hecho.
Solo hacia falta presentar un futuro apocaliptico, con una base seria, y no hacer demasiadas tonterias argumentales. El dinero haría lo demas. Pues algo tan facil de hacer se fue al traste decidiendo mezclar historias de amor, incognitas en forma de personajes y falta de coherencia por todas partes.
La historia no se sostiene por ningun lado. Es ilogica de arriba a abajo. Los personajes cada cual menos carismatico y un guión tremendamente pobre.
En las manos adecuadas otra cosa hubiese salido, pero como se suele decir: "No intentes enseñar ruso a un mono, perderás el tiempo y fastidiaras al mono".
31 de mayo de 2018
Fabulosa y entretenida comedia. La temática de vampiros me parece muy acertada y su puesta en escena de lo mas graciosa. Los personajes son a cada cual mas genial que el anterior.
La película se hace muy fácil de visionar; Ya que las situaciones cómicas no paran de sucederse.
Una de las gratas sorpresas del año sin ninguna duda.
29 de octubre de 2016
Que decir de esta pelicula que no haya sido ya dicho.
Se hacen peliculas malas a lo largo de un año. Pero para valorarlas con objetividad, hay que tener en cuenta la ambición del proyecto y sus recursos. Y eso es lo que hace que este entre las peores del año.
La historia de siempre, con unos personajes ridículos y una falta total de coherencia argumental. Los efectos especiales son muy malos y las interpretaciones aún peores.
Lo unico bueno habrá sido el salario de Travolta.
3 de octubre de 2016
Corre, salta, habla como una perosna, cuenta chistes y un sin fín de cualidades hacen al nuevo Robocop mas humano. Y eso justamente es lo que mata al espíritu de Robocop.
Otra película pensada solamente en recaudar en taquillas. ¿A quién le importa la calidad? ¿A quién le importa la historia?
Mucho renombre interpretativo, mucho ordenador, en fin... mucho dinero. Hoy en día eso no garantiza nada.
Una película es unica y copiarla en otra epoca no me llama mucho, la verdad sea dicha.
Destroza bastante la historia original. La pelicula tiene mucha mas velocidad que la anterior, pero..., visteme despacio que tengo prisa.
No es que sea distinta; es peor.
3 de octubre de 2016
Una idea ya amortizada y ciencia ficción al mas puro estilo de Hollywood. Suficiente para hacer una de las sopresas del año, para bien.
Es una pelicula rápida, con mucha acción y por fin.., Tom Cruise encaja en ese papel de héroe de acción.
Si nos ponemos a sacar pegas, la historia tiene unas cuantas. Pero no es una película para comerse la cabeza y razonarlo todo al milímetro. Es de las de disfrutar de su esplendor visual y su acción vertiginosa.
Poco mas que decir de una película entretenida, sin bofetadas al espectador y que considero, que nadie se habrá sentido engañado al salir del cine.
<< 1 2 3 4 >>