España España · tenerife
Críticas de teopoulus
<< 1 2 3 4 >>
13 de diciembre de 2017
Después de ver la película veo que es una copia prácticamente de la película del director Jorge Gutiérrez me sorprende que Pixar vaya de original cuando es una copia de esta gran película que es el libro de la vida donde se han copiado hasta prácticamente los Personajes lo único que han cambiado han sido sus nombres y me parece más maravillosa la película del libro de la vida que Coco, quizás sea porque me ha exacerbado que sea una copia de El libro de la vida
21 de marzo de 2008
Es una película de acción, en la cual quieres que ganen los "malos". Se me ha hecho la película corta, yo la recomiendo si quieres ver una película de acción, con una buena banda sonora, y un ladrón muy listo!
26 de diciembre de 2011
Me quedo atónito al leer las principales críticas de la página principal, esta película, lo primero de todo NO tiene nada de comedia, es un auténtico drama y muy pero que muy aburrida, la verdad a mi no me ha gustado nada, y la persona que vino al cine a verla conmigo tampoco, nos ha parecido una perdida de tiempo y de dinero increíble.
25 de noviembre de 2006
Me negaba a verla, pero salí del cine cáyendome la baba, impresionante película, mas que impresionante, es una película muy bonita, y con una fotografía y una ambientación muy buena, y Edward Norton, hace un papelón buenísimo.
Recomendada 100%
21 de octubre de 2006
Me recuerda un poco al justiciero de la noche, de Charles Brownson, y una mezcla de Seven, no esta mal, es entretenida algo violenta. William Dafoe me gusta en su papel al igual que los dos hermanos.
Hay momentos que parece película de TV, pero en otros resulta exaltante la tremenda acción que impregna (nunca mejor dicho) la pantalla.
<< 1 2 3 4 >>