Críticas de Vesper
7 de noviembre de 2011
Partamos de la base de que evangelion, es y siempre sera una paja mental, eso si, con muchas sorpresas, ya que como fan de la serie original que soy, e de admitir que esta ultima la han clavado, arto de que el estudio quisiese agradar a todo el mundo, con películas después de la serie y hablo de death and rebirth y the end of evangelion, van y sacan evangelion 1.01, que es más de lo mismo, la misma serie pero cambiando algunos datos para tenernos más informados y algunas cosillas nuevas, pero después sacan, esta, que mezclando todo lo que les ha dado la gana la han clavado, por el hecho de que ya sabemos por donde van a tirar los tiros la próxima película y un entretenimiento y unos acertamientos de algunos personajes y argumentos muy bien re diseñados para ver algo totalmente nuevo pero que a la vez es y siempre sera evangelion.
28 de febrero de 2010
Es una película muy convencional poco desarrolladora, con un guion muy de catalogo, no estimula, pero tampoco aburre. Se deja ver.

Demasiado convencional, pero es que últimamente es lo mismo, vampiros, zombies, hombres lobo y últimamente también rollos pro-apocalíptico, pero bueno dentro del género se deja ver.
31 de enero de 2010
No he puesto en mi título de la película decepción porque la película me haya decepcionado, si no porque en esta web veo a mucha gente que se las da de cinéfilo, yo tampoco lo soy, pero por ello no me las doy de sabio.

¿Qué más da si los abdominales son pintados de chocolate o un montón de cosas que pone la gente?

¿Qué más da que solo sea batalla o que haya mucha sangre?

Esta película básicamente es un espectáculo visual basado en una novela gráfica no en un libro de historia, y la gracia, es esa. Que sea un espectáculo con sangre, humor negro, con efectos extraordinarios. Esta película se va a ver sabiendo que vas a disfrutar de la acción, no dé a ver, si los abdominales están pintados.

Si quieres ver una buena película, te vas a ver Gran Torino. Y si no te gusta este tipo de películas no las vayáis a ver id a ver algo así como Titanic o Lo que el viento se llevó.
28 de enero de 2010
No voy a decir mucho ya que no hace falta decir a la gente el nombre de la pelicula porque todos la conocen.

Es Brillante, conmovedora y sobre todo HUMANA
20 de noviembre de 2009
ADVIERTO: NO HE LEIDO EL LIBRO, LO QUE VOY A DECIR SOBRE LA PELÍCULA ES MI OPINIÓN SOBRE ELLA.

Creo que como película da asco, a ver la primera la aclamo porque de el año 08 creo que es lo mejor que vi.

Fui a ver esto el dia del estreno porque la estaba esperando y cuando salí me quede asombrado de la mal fotografía, de la mal calidad de las camaras, de las malas interpretaciones y del mal argumento desarrollado sobre la historia.

Lo único positivo que puedo decir de esta pelicula es que la actriz que hace de protagonista es la que no hace que te vayas de la sala.