Críticas de misterkaplan
<< 1 2 3
1 de febrero de 2006
Una joven (Hedy Lamarr) comienza una nueva vida aconsejada por su psicoanalista. En esta nueva vida conoce a un hombre que la cambiará, pero no puede borrar de un plumazo todo lo anterior.
Película que camina cercana a "Recuerda" de Hitchcock,lo digo por el tema del psicoanálisis, pero sin la contundencia de ésta. Lo mejor: los decorados de la redacción dónde trabaja el personaje de Lamarr y la propia Hedy Lamarr. Lo peor: la moralina hacia la mujer trabajadora e independiente.
3 de septiembre de 2005
La película no empieza bien y te cuesta meterte en ella. Hace una mínima crítica sobre el trato a la tercera edad en los países desarrollados, pero es sólo un apunte sin más. A continuación Kate Hudson (nuestros ojos) se lleva una serie de sustos que no acaban de funcionar mientras se avanza en la historia y se nos explica "todo", pero lo mejor viene al final, he de decir que ni me lo imaginaba, me deje llevar y ese final merece la pena. Es por ésto y solo por ésto por lo que del suspenso pasa al 6.
28 de octubre de 2005
Repugnancia, eso es lo que sentí al verla. Una provocación que tiene como fin sacar lo peor de cada uno y hay que admitir que lo consigue, por desgracia para todos los que la hemos visto. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera hecho en España?, ¿habrían empalado a actores y a director en plaza pública?, ¿cuántos irían a ver el empalamiento?.
<< 1 2 3