España España · Madrid
Críticas de Dairons
<< 1 2 3 4 >>
28 de septiembre de 2005
Es una magnífica película basada en el libro de Roald Dahl en la que el espectador puede disfrutar muchísimo y pasárselo como un niño.
A mí personalmente me encantó Johny Depp, que me parece el mejor actor de la película
23 de mayo de 2016
Una película que retrata la vida de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, y que para muchos está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.

Si quieres disfrutar de fútbol y de su vida es muy recomendable ya que además podrás disfrutar de la "ginga". Dejo a la gente que descubra de lo que hablo.
7 de junio de 2005
Russell Crowe hace un papelón y Jennifer Connely y Ed Harris también me gustaron mucho en la película. Es una película muy buena que te hace reflexionar. Además está basada en una historia real.
3 de febrero de 2006
Es una película en la que disfrutas con un niño, ya por segunda vez, ya que ésta es la segunda parte. A mí me gustó y la recomiendo.
1 de febrero de 2012
Una buena película de Alfred Hitchcock en donde el papel de la mujer es muy importante y en donde ocurre un buen giro de guión, digno de uno de los grandes directores que nos ha dejado el cine.
<< 1 2 3 4 >>