España España · San Roque
Críticas de Mastodom
<< 1 2 3
Yu-Gi-Oh! GX (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
3,8
Animación
18 de septiembre de 2008
Una de las peores series que he visto, hasta cuando era más pequeño la odiaba, prefería ver Tele-tienda o la señora que te echaba las cartas por teléfono, antes que esta basura, con personajes extravagantes, que si el tio con las cartitas para allá o para acá, más absurdo que Pokemon, no sabias si reírte o echar a llorar, pensabas ¿Cómo alguien puede ver esto más de cinco minutos seguidos? En fin una patochada nipona.
17 de septiembre de 2008
Bueno, si considero que la “serie” es un bodrio ¿Por qué le doy un 9? Muy sencillo, por Pepa y Avelino, son la caña, me encantan las peleas que tienen, y a pesar que estoy en contra de lo que diga Pepa sobre la salud de Avelino, espero que vivan muchos años y sigan haciéndome reír igual que ahora. Las demás parejas me parecen insulsas y de mal gusto, sobre todo la joven, donde un tio vago, se limita a ser mantenido y encima orgulloso de ello, su novia tiene pinta de “putón” verbenero y encima es tan “idiota” de soportar al fantoche que tiene como mascota.
11 de julio de 2009
No se como no los mataron durante el rodaje de la película, estúpida, absurda y casi sin sentido, una panda de maricones con retraso mental, haciendo anormalidades, no se que querian criticar o de que se querian burlar pero desde luego risa da, aunque sea de lo absurda que es. Tiene altibajos en los cuales no te ries nada o de repente no paras de mearte de risa, pero lo que mas gracioso me pareció, es ver que media sala se fue a mitad de la peli, menudo despilfarro de dinero.
<< 1 2 3