España España · Albacete
Críticas de manolo
30 de noviembre de 2007
Es una película de acción bastante entretenida, aunque la verdad es que no guarda mucha relacción con el videojuego. Esta bien para pasar un rato entretenido en casa o en el cine ya que tiene mucha acción y alguna escena bastante entretenida. Personalemente la veo un poco floja argumentalmente hablando, aunque la historia esta bien conformada flojea un poco, pero es lo normal en las películas de esta categoría. En cuanto a la interpretación decir que el actor principal esta brillante en su interpretación llegando incluso a representar ese andar característico del Hitman del videojuego. En cuanto a las escenas hay algunas en que la camara se mueve escesivamente, para mi gusto, que no deja disfrutar de la lucha.
13 de febrero de 2007
Creo que esta es una de esas películas que o te encantan como es mi caso o que odias, no tiene termino medio. Una película muy al estilo de Takeshi Kitano, ese japones polifacético, una película donde yo destacaría la gran interpretación del director que es el protagonista.
Es una película que aunque cargada de violencia hasta un limite insospechado no deja de transmitirnos sentimientos y emociones de una forma encubierta, una forma sutil que permite al espectador realizarse en cierta forma mientras ves la pelicula. Aunque no la recomendaría a todo el mundo si diré que es una de las mejores películas para comenzar a descubrir a este gran director y a su gran obra.
14 de diciembre de 2008
Esta es una de esas películas, que vas a ver al cine creyendo que te vas a encontrar una película que merezca la pena, pero no es más que un rollazo americano, cargada de patriotismo, tipo "Independence day". Una película falta de argumento y que resulta por lo menos aburrida. Transcurrida la primera media hora uno ya sabe como va a terminar. Keanu Reeves inexpresivo en su papel, esto nos recuerda a su interpretación de Neo en "Matrix" y nos hace dudar, si esto, es cosa de el guión o que este señor usa una mascara de plástico en sus películas. Lo unico que se puede resaltar de esta película son los efectos especiales, con los que pretenden tapar todas las carencias de esta película.
9 de febrero de 2011
Una película tierna muy del gusto de los coreanos, que en ciertos momentos llega a ser empalagosa, narra cuatro historias con un común denominador, el amor. Cuatro historias llenas de momentos duros y tiernos a partes iguales.
No aporta nada nuevo al cine, y la forma de tratar las historias es muy occidental, las cuatro de alguna manera conectan, aunque sigan manteníendose como cuatro historias independientes, que van del amor materno al amor en una pareja.
En resumidas cuentas si no te gustan las pelis de amor, puedes prescindir de ver esta, no esperes una película estilo Ki-duk, ni nada por el estilo. Ni tampoco una historia de amor como la fabulosa "My sassy girl".
13 de enero de 2008
Por fin una película de terror que consigue dar miedo de verdad, muestra una forma muy original de contar la historia, consigue sacarte de ti, anularte los sentidos y marearte de tal forma que te llega a asustar con cosas previsibles (estás en el cine diciendo verás, verás y cuando más te lo esperas te dan el susto y te asustas). Excelente interpretación de Manuela Velasco, magnífica en toda la película. Personalmente nunca había visto una película como esta, es más nunca habia gritado en el cine, y os aseguro que esta película merece la pena. Sales del cine como si te hubieran pegado una paliza, temblando, desorientado y asustado. No creo que en casa tenga el mismo efecto que en el cine, sobretodo si no acompaña un buen equipo de sonido, llegando incluso a resultar una película un poco rara y aburrida. Pero en el cine este falso documental, es el más claro ejemplo de que en España se puede hacer buen cine, y además de una forma original y creativa.