España España · Barcelona
Críticas de xtro
28 de enero de 2009
Amigos, de estas películas ya no se hacen....Aranofsky ha demostrado ser un genio del cine con la fuente, aunque ya demostró su talento con pi, y con requiem por un sueño. Cine inteligente para gente inteligente. Los que critican a esta película són los mismos palomiteros que criticaron 2001 una odisea del espacio por demasiado extraña. A ellos les recomiendo que se alquilen "Independece day" en el video-club. A los otros les invito a ver una película INOLVIDABLE.
22 de mayo de 2009
23 años han pasado ya desde el estreno de esta obra maestra, que cambió para siempre no sólo el cine sinó también los video-juegos. ¿Como podemos concebir grandes juegos como Halo o Gears of war sin Aliens? Simplemente imposible. ¿Que película se le puede comparar 23 años después? Ninguna.
Aliens es una rareza, algo único e inolvidable. Siempre será mi preferida.
Saludos.
3 de julio de 2009
Excelente película que demuestra una vez más la genialidad del gran David Cronenberg. Con "Inseparables" Cronenberg ya demostró ser un director genial, de culto. Un director que tiene un estilo própio e inimitable. En "Crash" Cronenberg consigue transmitir una personalidad própia a su forma de entender el cine que lo diferencia del resto. "Una historia de violencia" es otra obra maestra de este director increible. Porqué el verdadero mérito está en Cronenberg. En su forma de encuadrar los planos, en el tiempo que dedica a las escenas, en su violencia descarnada, en su humor negro, en su pasión por la carne y ante todo en la esquizofrenia permanente de todos sus personajes. Esquizofrenia que en realidad está en cada uno de nosotros.

Se trata de una película imprescindible, increible, alucinante, que te hace recobrar el interés por el cine. Gracias a maestros como Cronenberg el cine sigue vivo.
22 de mayo de 2009
Gran película, con mucha acción y tensión. Altamente recomendable para amantes de la violencia inteligente. Y es que la historia de la humanidad es realmente así, violenta y salvaje.
Desde luego es una película realista, sin las tonterias artificiales a que nos tiene acostumbrado Hollywood.
22 de mayo de 2009
Ni Terminator, ni Desafio Total, ni Conan ni ná de ná. Esta es la mejor película de Arnie. El diseño del Predator, la música, la tensión......todo perfecto!!!
No para de mejorar con el paso del tiempo. Todas las obras maestras lo hacen.