España España · Barcelona
Críticas de bea18_bcn
13 de noviembre de 2005
Plan de vuelo es una película que te engancha desde el principio hasta el final. La historia es muy típica pero esta bien desarrollada y Jodie Foster interpreta el papel de manera muy correcta. Es una película entretenia y emocionate.
24 de octubre de 2005
Frágiles es una de las mejores películas de terror y suspense que he visto en los últimos meses. La película mantiene el suspense hasta el final, el guión es original y los efectos sonoros espectaculares. Si eres de los que te gusta el miedo y la intriga no te la puedes perder.
1 de septiembre de 2005
Sky Captain es una película entretenida. Si no tienes nada mejor que hacer te hace pasar un rato entretenido con muchas dosis de humor. Lo mejor de película es el gran elenco de actores.
29 de mayo de 2005
The Eye 2 no tiene nada que ver con su predecesora. La primera era una película con intriga y muchos sustos pero esta no se le acerca ni de lejos.

Solo decir que yo fui al cine para ver una buena película de terror y lo único que hice fue perder el dinero viendo una película decepcionante.
29 de diciembre de 2005
Narnia es una película de fantasia muy entretenida con la que se puede pasar un gran rato en el cine. Muy recomendado ir a verla con niños pequeños ya que les encantará y disfrutaran al máximo.