España España · talavera de la reina
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.188
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
13 de febrero de 2006
Toy Story es una película muy original de animación, yo tengo 10 años y esta película me gustó bastante, pero es para todas las edades; la parte en la que están en la nave con los alienígenas verdes de 3 ojos es muy buena porque es una parodia de una secta y el gancho que se los lleva es el líder de su secta y cuando les coge creían que les llevaban a un lugar místico.
También es muy bueno el personaje de Mr. Potato que estaba deseando conocer a una Mrs. Potato.
27 de febrero de 2006
La última parte de las seis partes de Star Wars es la que más impresiona, no sabes si comer palomitas o quedarte absorto. Anakin se pasa al lado oscuro por fin y me gusta como lo hace, el amor le llevó a ello, la muerte de Padme es conmovedora, se murió de pena después de dar a luz a Leia y Luke. George Lucas ha mejorado mucho, porque los otros dos episodios fueron un poco flojos.
16 de abril de 2006
Por qué Julie Andrews trabaja en esta bazofia, por queeeeeeeeeeeeeeee? Todo en esta película está mal, por ejemplo, Anne Hathaway trabaja fatal, menos mal que luego ha hecho brokeback mountain. No tiene gracia, recuerdo cuando la vi en antena 3, esperaba ver otra película, pero pusieron esto, me arrebataron mi ilusión, me quitaron las ganas de vivir, en ese momento no sabía que hacer unos colegas se sentaron conmigo a verla, cuando terminé de verla me levanté del sillón y caí al suelo redondo.
No recomiendo ver esta porquería de film, no me puedo ni imaginar cómo será la segunda parte, antes vería una película del "gran director" Uwe Boll.
<< 1 2 3