España España · Almería
Críticas de sotiyo
<< 1 2 3
27 de julio de 2016
¿Ciencia-ficción de la de darle al tarro, con una impecable factura técnica y una historia redonda, firmada en nuestro país? Vaya que sí, como te lo estoy contando. Todo aquí me gusta: el guión, los actores, la ambientación, la fotografía… Magnífico sobre todo ese futuro al que viajamos, que consigue ser cálido y cercano pese a lo avanzado de su tecnología. Si te gustaron "El hombre bicentenario" o "A.I. Inteligencia Artificial", aquí tienes un nueva cita con los sentimientos y los robots, pero sin esa pátina hollywoodiense tan característica que impregnaba a aquellas dos. Eva y su rojo abrigo han llegado para conquistarte.
sotiyo
27 de julio de 2016
Una maravilla animada made in Spain, basada en el cómic homónimo de Paco Roca. Es una de esas escasas y mágicas obras que aun tratando temas tan duros como la soledad o la enfermedad, consiguen hacer que asome la sonrisa en nuestro rostro durante todo el metraje. La animación, atractiva y de calidad, al servicio de una historia que es un homenaje a la vejez y a la vida. No todo van a ser vengadores o espartanos, hay hueco en nuestras salas para producciones de este tipo y debemos apoyarlas para que se haga más grande. Si no te emocionas con las andanzas de Emilio y Miguel, ve buscando tu panel de control trasero… ¡porque seguramente no eres humano!
sotiyo
<< 1 2 3