Ciudad del Vaticano Ciudad del Vaticano · Al fondo a mano derecha
Críticas de RealityPixels
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2021
Y ya.

El título de esta crítica no solo resume sino que cita literalmente lo único que hay con sentido en este disparate. De verdad me gustaría llamarle película, Pero es que llamarle despropósito sería un insulto. A los despropósitos me refiero.

O sea entiendo que hagan un reboot. No lo comparto, ni lo veo necesario, pero lo entiendo. Entiendo incluso que hagan un retcon (aunque nunca, pero NUNCA salen bien). Pero por favor, la próxima vez que hagan un reboot de cualquier cosa, que sea un reboot de emergencia de esos que salen siempre en las películas y se supone que lo arreglan todo. Si, en esta también lo mencionan.

Que ganas de arrancarme las neuronas me ha propiciado semejante... ¿película? ¿cometido? ¿cosa?
20 de mayo de 2024
Cuando ves en los créditos "Una visión de (nombre del director)" en vez de "Una película de (nombre del director)" ya sabes que no te espera nada bueno.
En IMDB alguien tilda a esta película de "episodio piloto de serie cancelada" en una de sus criticas. Con lo que dices: vale! Voy preparado para ver una peli mala.

Pero la realidad es peor. Mucho peor

Este engendro es como si hubieran cogido todas las cutscenes de un videojuego de hoy en día, pero renderizadas con el Bryce, el Animator o cualquier programa CGI de la época del MS-DOS, y las hubieran puesto una detrás de otra. Por poner un ejemplo: en una escena, dos personajes están en un suelo real, en un exterior. En el plano siguiente, en cuanto empiezan los efectos especiales, los personajes ya no están en ese exterior sino en un plato con un chroma donde sale de fondo el suelo que estaban pisando justo antes realmente!....
...Y encima ni siquiera coincide la perspectiva!!!

El nivel del resto del equipo está a la altura: El editor parece becario en practicas que se cree que "si Tarantino puede desordenar sus películas, yo también". Porque no es que la narrativa sea compleja, no lineal o poco acostumbrada a verse así en el cine: Es que no la hay. Ni te explican cosas, ni situaciones, ni personajes.. o peor todavía: te la explican después de que sucedan.

Y todo ello aderezado con unos trajes "espaciales" hechos a mano,con muy bajo presupuesto en los materiales y acabados, y que parecen algo así como los bikinis y taparrabos de Conan.. De verdad! Ambos sexos llevan trajes de lycra ajustados, pero las mujeres una especie de "armadura" encima de la zona de los senos y los hombres una especie de taparrabos (también "acorazado") que les tapa la zona genital.
4 de julio de 2021
A pesar de lo inquietamente profético que resulta su prólogo (y de lo que aparenta ser una inocente película de zombis recogiendo margaritas por el bosque) al final resulta ser una perversa distopía.

Y como buena distopía bebe de muchas fuentes: un poco de la mordaz elocuencia de los Monty Python en la época de Flying Circus; el surrealismo demente de El Ejercito de las Tinieblas (pero sin la amabilidad de su humor). Y para acabar le añadimos un poco de cafeína (que falta le hacia) a la mordaz (pero insípida) sátira social que es Demolition Man.

¿Resultado? Demencia, provocación y subversión. O sea, lo que tienen que ser las distopías y no el aséptico cuento de hadas que es 12 Monos o esa "crepuscular" copia de Battle Royale conocida como Los juegos del hambre.

Battle Royale y ésta consiguen lo que se pretende con una distopía: dejarte con el culo torcido y hacerte pensar un poco. Aunque sólo sea en "¿pero que coño acabo de ver?".
26 de junio de 2021
Pero tontada de las buenas.

De esas que las ves en el cine, y luego otra vez 20 años después en Netflix, y te siguen dejando un recuerdo imborrable con todas y cada una de sus escenas.

De eso se trata eso que llaman hacer cine. De ofrecer un todo coherente y bien presentado en todos sus detalles. Hay mas coherencia y arte en esta película, aparentemente vacía, que en muchas producciones que están llenas de aire.

-¿Qué eres? ¿Una mujer o una herradora?
- A veces ambas cosas.
15 de diciembre de 2020
Mira que me gusta ver a los culturetas de turno, esos que solo saben criticar una película comparándola con otra, poniendo a parir a una película porque es copia de otra... Pues oye, esta vez todos los de FilmAffinity os habéis puesto de acuerdo en transgredir las normas y a nadie se le ocurre decir que esta película copia (u homenajea) a Sister Act. ESTO ES ROCK N'ROLL.. lo de llevar la contraria digo, no lo de la película que no pasa de ser algo así como los Beatles o Bon Jovi: pop comercial pero bien hecho.
Aunque, eso si: todos unidos en decir que el doblaje en castellano es una mierda... ESTO NO ES ROCK N ROLL. Cualquier persona con solo una neurona funcional en el cerebro logra cambiar a VO antes que esa aberración acabe contigo... Pero claro, para aborregarnos ya tenemos el supuesto pop indie y cultureta estilo Oasis o The White Stripes.
Denostar a Jack Black por haberse convertido en una parodia de si mismo e ir cuesta abajo y sin frenos desde Alta Fidelidad (por cierto: mejor el libro), el video de los Foo Fighters y esta película.. TAMPOCO ES ROCK N'ROLL. Viene a ser algo así como el equivalente musical a ser un fan de Justin Bieber o cualquier mierda salida de X Factor o similares.
<< 1 2 3 4 5 >>