España España · los muelles de goon
Críticas de Zach Hutton
<< 1 2 3
6 de diciembre de 2016
No la he podido ver antes y ya hay doscientas críticas, pondré solo lo más importante para mí.
Película que me ha decepcionado, tenían mil y una posibilidades de hacer algo bueno, pero desaprovecharon la oportunidad.
Siendo una de las 30 películas más cara de la historia y teniendo un buen elenco de actores, es una de las peores películas del género. Eso o me estoy haciendo viejo.
Lo mejor los actores, sobre todo Margor Robbie.
Lo peor el argumento y lo rápido que lo quieren zanjar el asunto sin saber por qué. En realidad no se sabe por qué tienen que destruir a la malísima hasta que están en ello, crean al escuadrón suicida por si pasa algo. No hombre, de siempre se crea a un escuadrón suicida cuando no queda mas remedio ya que se sabe que no van a volver y no antes.(Ponen la tirita antes de la herida).
27 de noviembre de 2016
Ya sé porque no aparece Will Smith.
Como ya tenemos muchas críticas y opiniones seré muy escueto.
Después de tantos años, por que no han podido hacer una segunda entrega en condiciones.
Es una película infantil, parece que iban cambiando el guion a medida que hacían la película, es como si nos quisieran salvar niños de 14 años.
Esto me dice solo una cosa es una peli que solo busca Money y si quieren una secuela tienen que hacer las cosa bien, si no se cargan la historia y eso es lo que ha pasado ya no hay Independence day.
Por estas y otras razones el Sr. Wall Smith no apareció.
1. El sueldo de Will Smith(aunque luego dijeron que ese no era el problema)
2. Con el guion en la mano, su hijo tenía que hacer el papel de su hijo.
3. Ya hizo una película con su hijo, de ciencia ficción y fue un fracaso. After Earth
4. Motivos de fechas, des pues de 20 años no podían esperar un año más y hacer tiempo para que Will Smith terminase su proyectos actuales. No me lo trago.
11 de enero de 2017
Esta vez, solo quise saber el género de la película antes de verla, ni leí la sinopsis, ni por supuesto la crítica. Solo género y puntuación.
En cuanto me puse a verla pensé que era un remake de tantas películas de inteligencia artificial. El mismo argumento, misma situación y misma movie.
Al estilo de ex maquina y species o una mezcla de ambas.
Con lo cual parecía que ya la había visto.
Eso es todo una película bien hecha pero que no aporta nada nuevo al género.
Lo mejor: El último tercio de la película rápida y con acción.
Lo peor: pues eso que parece que ya la has visto antes.
La anécdota o dato curioso. El actor Toby Jones en sus últimas apariciones en cine y series hace el mismo papel o personaje. Wayward Pines, Sherlock Holmes y esta peli.
13 de noviembre de 2016
Como hacer Apocalypto sin medios.

Por el titulo y el poster de carteleras pensé que era una de indios, pero que va.
Mi consejo es: Si queréis verla, solo en VSO.
Película basada en la cultura Maorí.

Historia de venganza ya contada en muchas películas, que solo hay que transportar a esa cultura y época. Si me das el guion, te hago una de artes marciales, con Bruce Lee en un momento.

Como hizo Mel Gibson en Apocalypto, el director Toa Fraser la grabo en el idioma Te Reo, uno de los idiomas maorí, lo más curioso es que él no lo hablaba y realmente no sabía que decían los actores.

En su país Nueva Zelanda a tenido un relativo éxito, a demás gano premios de la academia de su país como:maquillaje y vestuario, de hecho la presentaron para los Oscar pero no paso el corte.

Con el paralelismo que tiene con la movie de Mel Gibson hay que verla en VSO. De hecho ponen muy bien las críticas al sonido y las actuaciones de los protagonistas en la lengua Maori, es por lo único que se puede ver.
Pobre de mí, me atreví verla doblada y es infumable, mejor dicho bebible que es lo que estoy haciendo ahora. 108 minutos solo.

El sonido en el doblaje es muy malo, sobre todo la voz en off y los efectos que no los han puesto. A demás es muy lenta y muchos planos cortos, para no ver exteriores. Que no lo comprendo con los escenarios que hay en nueva Zelanda (el señor de los anillos,Hobbitt), pocas escenas del arte marcial maorí Man Rakan.

IMPORTANT Mi consejo es si os atrevéis a verla solo en VSO.

Lo mejor y dato curioso, el actor Lawrence Makoare que hace el papel de Orco en Hobbit y El señor de los anillos.
Hala ya esta, nos vemos en el cine con una copa.
25 de febrero de 2017
Sabía que iba a ser mala, pero me arriesgue y la vi.
Para entender más esta peli y el humor de Ricky Gervais, tendríamos que ver antes su serie The oficce, al igual que en la serie, el se lo guisa y el se lo come. Es el director, guionista, productor y actor.
Mi consejo, si tenéis otra cosa que hacer, no perdáis el tiempo.
Pues eso, no tiene ni gracia.
<< 1 2 3