Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de leololozone
<< 1 2 3
28 de septiembre de 2011
Una película hermosa para todo amante del cine y que aumenta su valor para quienes disfruten con historias de aquella París de mayo de 1968, una época tanto política como socialmente muy agitada donde los estudiantes estaban llenos de sueños y querían cambiar el mundo. Múltiples menciones a varios clásicos del séptimo arte francés, unos actores que encarnan a la perfección la manera de de vivir que tenían los jóvenes de aquellos años en Francia, diálogos hermosos y un guion que los hace encajar a la perfección. Muy bien ambientada y un disfrute asegurado para todos aquellos que les hubiera gustado ser parte de aquellos años de utopías.
31 de octubre de 2011
Es una de mis películas preferidas en este género. El suspenso y miedo que te genera realmente es muy real y consigue que te sientas como uno mas de lo que vive la familia. Las actuaciones me parecen solventes y creíbles. La fotografía cumple perfectamente su cometido de claustrofobia. El guion es simple y el final apropiado para lograr lo que Haneke quiere, simplemente jugar con nosotros y lo mas profundo de nuestros miedos.
28 de septiembre de 2011
Un historia hermosa contada por un guion adaptado que es muy fiel, un dirección excelente que esta a la altura con creces de lo que se quiere contar. Actuaciones memorables principalmente de Liam que si no es de lo mejor que he visto esta muy cerca. Poco se puede agregar a esta película salvo que tratando de ser objetivo esta seguramente sea uno de las tres mejores películas de todos los tiempos
2 de abril de 2016
Es tan pero tan mala esta película, que casi se pasa al otro lado. Hace media hora que me estoy riendo con las críticas al guion. Casi siempre en este tipo de cine los protagonistas no actúan como lo haría una persona normal, pero es que esta gente abraza el cliché, lo hace suyo y va mas allá. Le pongo un tres porque al revivirla como comedia gana mucho.
31 de octubre de 2011
Realmente ver Lost es sinónimo de entretenimiento en esta época contemporánea. Cada capitulo se pasa con la rapidez un lindo sueño. La fotografía es totalmente apropiada para meterte en el misterio de cada capitulo, y este a su vez, te va llevando a los siguientes misterios cada vez mas impresionantes. Alguna temporada evidentemente baja su nivel pero el desarrollo de cada personaje no permite que te alejes con las muy buenas actuaciones de todos estos tan heterogéneos.
<< 1 2 3