España España · Madrid
Críticas de takuma
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de septiembre de 2011
...y sin frenos, es lo primero que me viene a la cabeza después de ver esta cuarta entrega de la saga, y es que el personaje de Jack Sparrow empieza a aburrir y cansar.

Pero eso es lo de menos, la película es bastante aburrida y lenta, las escenas de acción son pocas y bastante regulares, sin duda las anteriores eran mucho más amenas con batallas más entretenidas.

Por otra parte el papel de Geoffrey Rush es pésimo, ¿Dónde ha quedado el magnífico Capitán Barbossa ? por que en esta película no es ni la sombra de lo que fue en las anteriores.

De Penélope Cruz mejor ni hablar, su actuación habla por si sola en el film, y es que la verdad, no se le puede pedir más a una actriz como ella, que para colmo ni siquiera ha rodado la mayor parte de las escenas dado que durante el rodaje de la película estaba en un avanzado estado de gestación, teniendo que ser sustituida por su hermana Mónica.

Lo mejor por decir algo, la aparición de los españoles hacia la parte final que lograron levantar el sopor en el que se estaba convirtiendo la película.

Sin duda, he notado mucho la falta de Orlando Bloom y Keira Knightley dado que la pareja de "enamorados" entre la sirena, Sirenia (ojo con el nombre, se quedaron calvos de pensar) y el marino no pega nada.

Curioso cuanto menos que siendo la película más corta de la saga es sin duda la que más larga y pesada se me ha hecho.
11 de febrero de 2009
Grandiosa película, unas interpretaciones magistrales de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet como un matrimonio de la clase media americana. Espectacular también Michael Shannon que pese a sus pocas intervenciones en la pélicula, lo borda.
3 de marzo de 2008
Gran película que nos vuelve a todos a hacer soñar cuando éramos pequeños con un mundo mágico y sin preocupaciones y en el valor de la amistad.
25 de septiembre de 2011
¿Qué se puede decir del Club de la Lucha que no se haya dicho ya?

Francamente, nada en absoluto, ya se ha dicho todo de esta película de culto del genial David Fincher.

Y, ¿Qué se puede decir del genial David Fincher ?

Francamente, nada en absoluto, y es que después de las geniales Seven, The Game, Zodiac, El Curioso Caso de Benjamin Button ya está todo dicho.

Y, ¿Qué se puede decir de Brad Pitt ?

Francamente, nada en absoluto y es que después de las geniales Entrevista con el Vampiro, Seven, Babel y Malditos Bastardos ya está todo dicho.

Y, ¿Qué se puede decir del genial Edward Norton ?

Francamente, nada en absoluto y es que después de las geniales American History X, Rounders, o incluso el Ilusionista ya está todo dicho.

Pero me parece que me he andado por las ramas y no he hablado nada de El Club de la Lucha...
(sigue en el spoiler sin revelar nada de la trama)
23 de septiembre de 2011
Y es que si algo logra Secuestrados por encima de todo es lograr la turbación de espectador.

Narra la historia de una familia de alto poder adquisitivo que se muda a una urbanización a las afueras de la ciudad cuando en la primera noche se ven secuestrados en su propio hogar por unos ladrones sin escrúpulos.

A partir de ahi se desencadena una espiral de violencia que desencadena en uno de los finales más impactantes que haya visto en película española alguna.

Cabe destacar la actuación de Manuela Vellés, realmente buena.

Por películas así, aún creo en el cine español, aunque sean bastante pocas, y casi todas en el género de terror o similares.
<< 1 2 3 4 5 >>