Críticas de 'DIDAC'
<< 1 2 3
9 de junio de 2010
Es una tomadura de pelo con todas las de la ley! Ésto no es terror amigos y amigas. Se me quedó una cara de imbécil al ver este infumable bodrio que pensé en suicidarme (jajajaja). Hay que tomársela con cachondeo porque sino estás perdido. No se la recomendaría ni al novio de mi ex. QUE ASCO DE PELÍCULA DIOS MIO!

Nota...............0

Saludos cordiales filmaffiniteros!!
Golgo 13: El profesional
Japón1983
6,7
Animación
5 de junio de 2009
Grandísima película manga, todo un clásico para los entendidos en el tema. Si hay alguna que en mi época adolescente me marcó, ésta es El profesional. Golgo 13, ese es su nombre en clave. Sus enemigos lo consideran indestructible y las mujeres irresistible. Su reputación es única y claramente es el más eficaz. Cuando alguien lo contrata es para matar a alguien, siempre lo cumple, jamas falla a ningún contrato ni misión. Buscado por medio mundo, policia, CIA, FBI, mafia y el gobierno, cumplirá con la misión mas difícil en cuya pelicula vereis reflejada. Señores y señoras que empiece el espectáculo, emoción garantizada, mucha acción y tiros a discreción. Cabe destacar a su enemigo mas peligroso cuyo nombre es 'Serpiente' (menudo elemento) y finalmente a los psicópatas Oro y Plata. No hay ningún asesino a sueldo como él? Ni el mejor Leon, Bourne y Bond juntos podrian hacerle sombra. Gracias Golgo 13,larga vida al mejor asesino del panorama mundial. Inigualable en su estilo y forma de trabajar, es un crack. Mi humilde opinión de este manga de culto.

Saludos cordiales amigos!!
16 de abril de 2016
El caballero oscuro era imposible de superar pero este final de la trilogia de Batman es maravilloso, brutal, fantástico. Nolan no ha defraudado, simplemente a echo una obra maestra de nuestro queridísimo Batman. El tiempo pone cada uno en su sitio, me dará la razón, sé que esta trilogia pasará a los anales del cine. Para mi ya es una obra de culto. Gracias al maestro Nolan por hacernos disfrutar tanto.

Lo mejor: El villano Tom Hardy.

Lo peor: Críticas sin fundamento

Batman Begins................9.5
El Caballero Oscuro.........11
La Leyenda Renace..........10
13 de enero de 2010
Estamos ante la típica película de terror que va de arañas, ésta vez mutantes y del espacio. El argumento es flojillo y lleno de despropósitos. No es ningún bodrio como para tener esa nota tan baja, lo suyo sería entre 3 y 4, más sería demasiado. La gente cuando mira una película de terror lo que quiere, es que por lo menos, entretenga. Creo que ésta la hacen en su justa medida. Me considero un buen amante del cine de terror, he visto muchas, no la veo tan mala como la mayoría de críticas, me imagino que la mayoría no estará deacuerdo conmigo pero ésta es mi humilde opinión. NO ES TAN MALA!

Saludos cordiales amigos
<< 1 2 3