España España · Albacete
Críticas de Affinero
<< 1 2 3
18 de febrero de 2023
Estoy por el segundo capítulo y esta serie me transmite un desasosiego, una ganas de mirar hacia otro lado por pudor o por que sé en lo que se están metiendo...
Estoy a la vez con ganas de escapar de estos oscursos sentimientos y por otra parte enganchando para saber cómo acabará esta historia. No puede acabar de otro modo que fatalmente.

Recomendable para valorar la vida que tenemos.
Affinero
27 de diciembre de 2023
Acabo de ver el capítulo y para mí es uno de los mejores de la temporada. Me ha encantado poder disfrutar de una nueva heroína y ver que toda la temporada se va encauzando hacia un suceso o punto en concreto.
La lucha de este pueblo contra los invasores y cómo se desarrolla la trama esta bordada. Para mí es un capítulo sobresaliente salvo por una circunstancia que le roba nota.

Desde mi punto de vista se abusa en exceso de la leyenda negra que propagó la corona inglesa para su propio interés. Desde un punto de vista histórico y geográfico los conquistadores deberían haber sido franceses u holandeses, e incluso ingleses. Pero seguimos recurriendo como siempre al invasor español sin corazón y como representante de una ambición que compartieron todas las naciones colonizadoras de la época.

En cualquier caso me quedo con la perfección de la ejecución de este capítulo en el apartado técnico y guion. De diez.
Affinero
<< 1 2 3