España España · valencia
Críticas de ruslana
12 de diciembre de 2013
Es una historia de amor diferente: los personajes no son el típico chico guapo y la chica guapa, y parece que no hay mucho entre los dos, pero al final resulta que están hechos el uno para la otra. Contada al estilo del cine oriental, sin efectos empalagosos ni ritmos de video clip, con sobriedad, planos reales y sencillos.
Me gusta mucho este tipo de cine, y me alegra ver que no soy la única que lo disfruta. La recomiendo y mucho.
29 de septiembre de 2014
He titulado mi critica así porque eso es lo único que me ha sorprendido. Todo lo demás está visto y más que visto, como si vieras un anuncio tras otro. El final, intragable. Una decepción, un musical como si lo hubieran hecho unos alumnos en un concursete. No entiendo para nada la nota que tiene.
ruslana
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.511
Animación
1 de junio de 2013
La historia de Naruto me parece épica, y no le pongo más por el maldito relleno y los flasback de que tanto abusa. Para mi es un placer verla cuando los episodios siguen la historia y no se van por las ramas contando algo que no aporta nada, cosa que ocurre con demasiada frecuencia. Incluso hay una temporada que te la puedes saltar sin que haya pasado nada que avance en la historia.
Me encantan los personajes y su evolución, cómo pasan de ser desconocidos a ser amigos, cómo maduran. Son varias generaciones implicadas en la historia, están los jóvenes, los sensei, los hokages, los enemigos que a veces son amigos y cada uno con su historia previa, y puede ser muy compleja. Lo único que es absurdo es que Naruto no puede haberse criado solo y no entiendo el porqué de tanto rechazo (sigo abajo) si
12 de mayo de 2018
Le he puesto un 10 porque considero que es una gran película y las música es extraordinaria. Visualmente no se le puede pedir más, y es un cuento muy bien contado. Que no tenga nada que ver con el Barnum real, que salen animales de circo como antes, que no trate a fondo los problemas de racismo, clasismo, marginación, etc, pues para eso están otras peliculas, pero este musical se merece un 10.
Verla, vale la pena: en el cine la gente se levantó a aplaudir, y esto hoy dia no es tan frecuente.
2 de septiembre de 2013
Entretiene pese a lo larga que es, aunque la historia no es muy original. Una de las críticas alude al trabajo de patchwork; realmente la definición le va muy bien pues tiene los ingredientes típicos del género: vampiros, demonios, hombres lobos y cazadores de sombras vestidos a lo gótico. Si eso te va, como es mi caso, pues estupendo.
Me ha gustado mucho Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, y aunque otro actor aparezca en el Google cuando buscas Jace, creo que lo borda y ha sido una gran elección. Agradezco profundamente que se hayan cambiado la parte del libro en el que convierten en rata a Simón, que aunque se trate de fantasía, hay cosas que se pasan ya de la ralla y esa parte del libro casi hace que no lo termine.
Los que hemos leído los libros creo que jugamos con ventaja, pues se entiende más todo eso de la Clave y los acuerdos que en la película, que queda un poco confuso.