Críticas de eduard_92
<< 1 2 3
3 de febrero de 2017
Cosas buenas:
La fotografia es buena, la infancia es muy detallada y sobretodo creíble

Cosas malas:
Predecible a mas no poder, irreal, sobre actuada, forzada a hacernos sentir empatia, vacia, aburrida, tipica
eduard_92
3 de enero de 2018
Las notas que han puesto a esta película es un ejercicio maléfico, repugnante, descerebrante, toxico, enfermizo y de muy muy mala baba, por desgracia he visto la película entera, he tenido la paciencia infinita de ver esto sin quitarlo pese a los obvios y totalmente predecibles objetivos del director que cegado por un aura de grandeza trataba de crear una obra de culto y ha acabado siendo un MONSTRUOSO TRUCHO INTRAGABLE CON EXTRAORDINARIAS DOSIS DE ABURRIMIENTO ALETARGADO, LAS CUALES SOLO UN PSICOPATA ENFERMO MENTAL RECOMENDARIA A NADIE, EL MOTIVO POR EL QUE PONGO ESTA NOTA NO ES MAS QUE PURA VENGANZA PARA LOS POBRES ILUSOS QUE A POSTERIORI PUEDAN ACABAR SIENDO ENGATUSADOS VIENDO LA NOTA, FIÁNDOSE DEL BUEN CRITERIO DE LOS USUARIOS QUE EN ESTE CASO SOLO SON RETORCIDAS ALMAS EN PENA QUE DISFRUTAN TORTURANDO DURANTE 87 LARGOS MINUTOS QUE SE ME HAN HECHOS MAS LARGOS QUE LAS INFINITAS EXISTENCIAS DEL FANTASMA PROTAGONISTA
eduard_92
<< 1 2 3