España España · OLEIROS
Críticas de ZADIE
<< 1 2 3
29 de marzo de 2008
Ahí se queda y al final tal vez acabemos recordándola como una más de exaltación a los "valores mas tópicos de los cuerpos de seguridad".
El director no consigue totalmente su pretensión de hacernos sentir la terrible dureza que el guión representa , puede que el doblaje tenga mucho que ver en todo esto. Con todo la película resulta interesante y contiene momentos de gran tensión y realismo.
20 de enero de 2008
Envolvente trama que, con un acertado juego entre realidad y ficción, presente y pasado nos aboca a un desenlace esperado.Crítica social que cuestiona la imparcialidad de la justicia cuando están implicadas distintas clases. Acertado reparto con una genial interpretación de los actores principales. Maravillosa banda sonora y espéndida ambientación.
13 de abril de 2008
Mejor de lo que esperaba después de ver la valoración y las críticas de los usuarios. Trama original dentro del tan manido mundo de los juegos de azar, acertado el intento de dar un carácter "quasi - científico" a dicho mundo reduciendo el papel de la diosa fortuna.
Buena actuación de los personajes principales y buena ambientación. Final con mensaje, un tanto parabólico y bastante previsible. En suma pasas un buen rato sin demasiadas pretensiones.
4 de enero de 2008
Poco creible si intentamos tomar en serio el argumento. Sátira, a veces divertida que no nos deja llegar al fondo del tema pero se deja ver, resulta entretenida y a mi juicio de lo mejorcito de Richard Gere.
22 de diciembre de 2007
Chabrol hace del típico asunto de infidelidad con mucho dinero por medio una inteligente trama con diálogos brillantes y buena resolución. Magnífica Romy Schneider.
<< 1 2 3