España España · Murcia
Críticas de murcix
<< 1 2 3
23 de junio de 2011
A mis 40 tacos llevo vistas un buen número de películas de uno de los géneros que más me gustan, el de acción,y esta película es un buen ejemplo de ello, acción, acción y más acción, y he de reseñar que con efectos especiales muy aceptables para los tiempos que corren, disparos a mansalva, explosiones, apuñalamientos a bichos, y encima casi dos horas así y con buena fotografía.
Esta es una película para los amantes del género, no entiendo algunas criticas que se le han hecho, de la misma manera que jamás me aventurare a hacer una crítica de una película dramática o de comedia romántica, no creo que alguien al que no le guste el género este muy cualificado para criticarla.
11 de febrero de 2013
Esta bien eso de catalogar una película como comedia y tal, la verdad es que ni es comedia, ni drama ni na, pasas el rato y ya esta, eso de que no haya exteriores esta bien para el teatro pero, para una peli... acabas por aburrirte y preguntándote si serán de bajo consumo todas esas pantallas encendidas a la vez, que a cuanto estará el kilovatio hora en Francia, que si es de izquierdas tal derroche energético, enfin allá tu.
14 de mayo de 2013
Una cosa es una comedia romántica al estilo americano y, otra cosa es esto, vale que hay que poner dinero en el cine pero que sea privado por favor, asi nos ahorrariamos gastar el dinero en semejantes bodrios, que si, que me gustan las canciones en euskera y por supuesto fomentar las relaciones vasco-catalanas, pero que por lo menos tenga algo de gracia la pelicula, es pobre en todo, ya basta de soltar dinero para estas cosas.
17 de marzo de 2013
La película empieza mal, sigue peor y el final malo, previsible...
No te fíes de los actores famosos que salen, debe ser una contribución o un favor que le debían al director o que se yo, todo es cutre, no me refiero al ambiente de la película sino a todo, torrente en calzoncillos pase... pero este que sale aquí buff, aparte de un par de diálogos no tiene nada.
Como supongo que será de bajada y no se si la habrán emitido (que viendo las españolas que pasan no me extrañaría) ya sabes mayus+supr o no dirás que no te he avisado.
24 de octubre de 2010
No me voy a andar por las ramas, es la típica película para el que le gusten las historias de disminuidos mentales, si muy entrañables, si muy emotivas pero...... un castañazo,a todos los que nos hemos divertido con la serie south park no debe extrañarnos ya que es un film canadiense, la película en si no es ni un drama, ni una comedia, ni una película de superhéroes, la trama es típica como el desarrollo y el desenlace.
Puede que hubiese funcionado en salas comerciales pero mala, mala
<< 1 2 3