Críticas de Hambrientos de cine
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de julio de 2019
Sexo, drogas, baile y paranoia conforman una extraña película a la que cuesta entrar porque la estructura que sigue al principio es muy peculiar y abusa en exceso de planos cenitales de gente bailando, pero si llegas justo a la mitad del film no vas a poder quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. A decir verdad, terminas la película jodido de verdad, pero has disfrutado. Creo que esa última frase sería la descripción del cine de este director.

Técnicamente es una maravilla, como nos tiene acostumbrados el bueno de Gaspar, los planos secuencia están milimétricamente coreografiados, como si de un baile se tratara. Varían las luces, los colores y las angulaciones creando una ansiedad y claustrofobia que hace sentir muy incómodo al espectador.

Sobre todo nos ha llamado la atención el control absoluto del sonido, que te hace sentir horrible por saber lo que pasa en las habitaciones contiguas y ver como los protagonistas se alejan y el sonido disminuye hasta ser imperceptible sin que nada les importe.

Vedla, porque indiferentes no os va a dejar.
5 de julio de 2019
Es innecesariamente larga, tarda casi 50 minutos en crear un mínimo interés en el espectador, y este tampoco aumenta demasiado más adelante. No aporta nada que no hayamos visto ya. La temática del arte y los cuadros malditos parecía que tenía potencial sobre el papel, pero la ejecución no ha sido buena.

Los puntos positivos son que aparecen gatitos, obras de arte y Jake Gyllenhaal. Pero ni el bueno de Jake puede salvar la película.

Nuestra nota es un 4. Nos ha costado acabarla y no ofrece nada nuevo. No la recomendamos.
1 de julio de 2019
Es una película de adolescentes en los 80 que van en bicicleta e investigan desapariciones con música de sintetizador de fondo y objetos que dan nostalgia la gente que creció en esa época. Nada que no hayamos visto ya.

En las casas tienen un cable del teléfono fijo de varios kilómetros, llaman a números que empiezan por 555 y hay fotos de niños desaparecidos en los envases de leche.

Si no tenéis nada mejor que ver, os va el rollo de los años 80 y os gustan las películas de adolescentes que van en bici e investigan cosas, vedla. Pero si no la veis tampoco os vais a perder nada único y novedoso, la verdad.
1 de julio de 2019
Se hace pesada en algunos momentos, a veces parece la típica película de Antena 3 y a veces te atrapa y te lo pasas bien.

Está bien, pero demasiado larga para lo que tiene que contar.
1 de julio de 2019
John Wick tiene una escena de acción en una discoteca con música a todo volumen. Feedback tiene una escena de acción en una especie de cámara anecoica en la que solo se escuchan las respiraciones y golpes de los protagonistas.

La película fluye bien y te atrapa con sus giros, trata temas peliagudos y no utiliza el recurso del flashback (te hace imaginar las cosas que cuentan los personajes como si de la radio se tratara).

Está bastante bien, la verdad. Os la recomendamos, pero no esperéis ninguna obra maestra tampoco.
<< 1 2 3 4 5 >>